26 de enero de 2016

QUE SE DETENGA EL DESMONTE A LA ZONA DEL MANGLAR EN EL MALECÓN TAJAMAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONDOMINIOS. SE ESTÁ ACABANDO CON EL HÁBITAT DE LA FAUNA QUE ALLÍ HABITA Y HACIENDO UN DAÑO IMPERDONABLE A LA ECOLOGÍA.

¡Que se detenga el desmonte a la zona del Manglar en el Malecón Tajamar para la construcción de condominios! Se está acabando con el hábitat de la fauna que allí habita y haciendo un daño imperdonable a la ecología.
Porque se hace un daño irreparable al ecosistema del Manglar, que sustenta una inmensa biodiversidad y tiene una serie de beneficios ambientales, económicos y sociales que lo hacen insustituible: protegen al arrecife, proporcionan refugios para la cría de peces, amortigua los impactos del cambio climático en la costa, actúan como sistemas naturales de inundaciones y como barreras contra huracanes e intrusión salina, controlan la erosión y protegen las costas, mejoran la calidad del agua al funcionar como filtro biológico, y sirven de refugio de flora y fauna silvestre, entre otros...
*** 
Porque eso nos afecta de muchas maneras, como sociedad debemos impedir que se lleven a cabo estas obras.
PETICIÓN PARA
Gobernador de Quintana Roo Sr. Roberto Borge Angulo
Presidente Municipal de Quintana Roo Sr. Paul Carrillo
Que se detenga el desmonte a la zona del Manglar en el Malecón Tajamar para la construcción de condominios. 
Se está acabando con el hábitat de la fauna que allí habita y haciendo un daño imperdonable a la ecología.
verónica moya stefanelli inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 149.799 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Firma esta petición

149.799 simpatizantes
Se necesitan 201 para alcanzar 150.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario