15 de octubre de 2015

SIGUEN LOS ASESINATOS EN CÓRDOBA…A PESAR DE LA SUPUESTA DETENCIÓN DE 8 SUJETOS DE UNA BANDA CRIMINAL…

M.M.S.
El martes 29 de septiembre pasado, el gobernador del Estado Javier Duarte anunciaba con “bombo y platillo” la detención de ocho presuntos delincuentes, sin dar pormenores de los nombres de los detenidos, exagerando en sus declaraciones incluso de que algunos eran de alta peligrosidad, buscados a nivel nacional. Cargándoles los feminicidios y asesinatos ocurridos en los mercados Revolución, la Garza y otros acaecidos en el primer cuadro de la ciudad de Córdoba.

Estos supuestos delincuentes se les imputa el crimen del abogado Enrique Álvarez Garrido y el comandante de la policía Municipal de Cuitláhuac, Martín Rosales Ordaz y los involucran con un doble homicidio ocurrido en Amatlán de los Reyes, recientemente.

La información otorgada por el primer mandatario estatal cae por su propio peso, embaucar  a los veracruzanos con declaraciones infundadas y temerarias, cuando en Veracruz sigue siendo caldo para la violencia, cuando en la zona centro no hay día que no aparezca un cuerpo flotando en el rio blanco o ejecutado en los caminos vecinales de algún municipio.

Hoy en Córdoba, se presencia otro asesinato al estilo de la delincuencia, aproximadamente a las 8:15 de la mañana en las afueras de su domicilio fue asesinado Pascual González Hernández, conocido como “Pascualito” o “Bomberito”, quien desde añejos tiempos fue activista del PRI durante los procesos electorales.

Hoy ante la violencia imperante, deberíamos de preguntarnos: ¿Por qué pretende hacer creer el gobernador que detuvo a 8 facinerosos peligrosos asesinos? ¿Cuándo en la realidad ni siquiera dieron a conocer sus nombres de esos 8 peligrosos asesinos? ¿Hasta cuándo seguirá mintiendo Javier Duarte ante estos hechos violentos?.

Córdoba, se tiñe de rojo, no del rojo de ese partido político al cual pertenece el gobernador… del rojo de sangre y de lágrimas de los seres queridos de las víctimas.


¿Hasta cuándo señor gobernador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario