21 de octubre de 2015

HIEREN A UN ELEMENTO DEL EJÉRCITO EN ATAQUE A LA BASE MILITAR EN ORIZABA


TOMADO DE alcalorpolitico.com


Dispararon desde un vehículo en movimiento contra una unidad de la Sedena; fue la noche de este martes después de las 22:00 horas


Personas desconocidas agredieron la noche de este martes a una Base de Operaciones del Ejército Mexicano, ubicada en este municipio, dejando a un soldado herido.
 
Fuentes bien informadas, indicaron que los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas cuando un vehículo disparó contra una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lesionando a un elemento castrense, aunque todavía se desconoce la gravedad de sus heridas.
 
Fue por ello que de manera inmediata se implementó un fuerte operativo en la zona, con elementos tanto del Ejército como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para ubicar a los agresores.
 
Será en las próximas horas cuando se amplíe la información sobre los hechos, sin embargo hay que recordar que en este municipio recientemente inició sus operaciones la Secretaría de Seguridad Pública con la finalidad de reforzar la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario