30 de octubre de 2015

VIVE ÉXTASIS JAVIER DUARTE CON MAESTROS DEL SNTE

Javier Duarte extasis

Escrito por:  -
Xalapa, Ver., (28/Octubre/2015).- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa vivió este jueves un momento de éxtasis al acudir a inaugurar el Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 32 del SNTE, a invitación de su cúpula caciquil encabezada por Juan Nicolás Callejas Roldán y donde se busca renovar la dirigencia magisterial.
Después de una semana de críticas a nivel nacional que lo ubican como el peor gobernador del país, Javier Duarte se mostró eufórico, se lanzaba para que los “maestros” lo abrazaran y hasta posó para las selfies.
La euforia, el éxtasis, del Gobernador fue incontrolable. Javier Duarte mostró como si viviera en otro Veracruz, no el que le critican a nivel nacional.
Sin embargo, afuera del reciento la Fuerza Civil “blindó” el lugar y en el interior, un maestro de la CNTE protestó y fue echado por los guardias. Otros supuestos maestros del SNTE le arrebataron su lona de protesta.
Sin embargo, nuevamente el Gobernador Duarte ignoró todo y su éxtasis no paró.

FOTOJAROCHA.COM/ Saúl Ramírez
Congreso Seccional Extraordinario SNTE
Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2015.-  Este día se inauguró el Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 32 del SNTE, al cual acudió el gobernador Javier Duarte y el dirigente Juan Nicolás Callejas Roldán, donde se busca renovar la dirigencia magisterial. FOTOJAROCHA.COM/ Saúl Ramírez
Congreso Seccional Extraordinario SNTE
FOTOJAROCHA.COM/ Saúl Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario