25 de octubre de 2015

MADRE DE ‪#‎FernamdaRubi de ‪#‎Orizaba RECLAMA A JAVIER DUARTE SOBRE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA Y ESTA FUE LA RESPUESTA:

MADRE DE ‪#‎FernamdaRubi de ‪#‎Orizaba RECLAMO A JAVIER DUARTE SOBRE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA Y ESTA FUE LA RESPUESTA.
M.M.S.
El periodismo serio e informativo no se pone al lado de los que tienen el poder en el estado de Veracruz, de ese grupo que de manera grotesca, ruin y corrupta dicen gobernar. Y esto es la respuesta de un periodismo amarillista al día siguiente de que la señora Areli Salcedo le reclamara al gobernador del Estado de Veracruz, su desidia de recibirla y de hacer justicia, pero lo peor de todo quedo evidente la insensibilidad de Javier Duarte y de su esposa Karime Macias, ambos con una sonrisa y sin el menor recato de detenerse a atender a la señora Areli Salcedo, una madre desesperada, que no encuentra a su hija Fernanda Rubí Salcedo, desaparecida en la ciudad de Orizaba, Veracruz, hoy la tan cacaraqueada ya ciudad nombrada: “pueblo mágico”… 

Un medio de comunicación que dice DECIR LA VERDAD y QUE CRITICA A OTROS DE COLUDIDOS, se pone en evidencia, cuando en su nota menciona: “Ninguna madre de una hija normal, se iba a esperar tres años  para irle a gritar al Gobernador. Obvio que es mandada por los adversarios políticos de Duarte. Sin embargo, el Gobernador es el principal responsable en garantizar la seguridad de sus ciudadanos, pero si la hija era la amante del líder de plaza de los delincuentes, que ahora no exija justicia.”
Ante esto quedo en entredicho al servicio de quien está este medio de comunicación, al asegurar un hecho que no le compete asegurar sin prueba alguna, debe entenderse que si la joven desaparecida hubiese estado involucrada en algún delito, entonces tendría que haber sido investigada por la instancia judicial correspondiente. Pero es denigrante y nada ético victimizar a una persona que se encuentra desaparecida y que no se le da el derecho de defenderse.
Por el bien de la verdad que dicen pregonar algunos medios impresos, es necesario que replanteen su postura, entre ellas no victimizar a las víctimas, porque para eso ya existe una fiscalía general que no investiga y que criminaliza.
Los adversarios políticos de Duarte son los veracruzanos cansados de la corrupción, del saqueo del erario, de las torpezas, del enriquecimiento inexplicables de los funcionarios del gobierno del Estado, que han empobrecido a los veracruzanos y que hoy tienen hundido en la violencia a esta entidad.
Los comentarios no se dejaron sentir en contra de un periódico que deja evidencia a favor de quien esta: http://www.elbuentono.com.mx/index.php/cordoba/86714-fernanda-rubi-ligada-a-zetas

M.M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario