24 de octubre de 2015

VERACRUZ ES EJEMPLO DE CORRUPCIÓN Y JAVIER DUARTE UN 'SÁTRAPA' QUE ACTÚA SOBRE LAS INSTITUCIONES.

El ex diputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán, lamentó que el estado de Veracruz sea ejemplo nacional en opacidad, corrupción y autoritarismo debido a la mala administración del gobernador priista Javier Duarte de Ochoa, a quien calificó de sátrapa.
El ex legislador aseguró que lograr el voto libre y la alternancia política son dos grandes retos para los veracruzanos si se desea darle una nueva época a este estado.

"Malversó fondos y hay subejercios y pérdidas en salud y educación, por eso y otras razones que tienen que ver con la represión, inseguridad y otras fallas administrativas, presentamos Miguel Alonso Raya y un servidor, solicitud de juicio político a Javier Duarte y yo le pido a los nuevos diputados que procedan porque se tienen todos lo elementos sobre este gobierno que es ejemplo de opacidad, mal manejo, corrupción y autoritarismo", detalló.

‪#‎VIDEO: Veracruz es ejemplo de corrupción y Javier Duarte un 'sátrapa' que actúa sobre las instituciones. Ahora la estrategia del ‪#‎PRI es deslindarse y hacen la pantomima de que se pelean con él, pero los ciudadanos no son tontos, señaló en entrevista para ‪#‎ONEA, el ex diputado federal del ‪#‎PRD; Fernando Belaunzarán Méndez https://goo.gl/I5IPrH

No hay comentarios:

Publicar un comentario