21 de octubre de 2015

POLICÍA ESTATAL AMENAZA DESALOJAR A CAMPESINOS ....



Aproximadamente siendo las 14:30 horas de este martes, un grupo de campesinos provenientes de diferentes partes del estado, liberaron la circulación en la calle de Enríquez, frente al Palacio de Gobierno, luego de un plantón de más de tres horas exigiendo a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario a cargo de Ramón Ferrari Pardiño, el pago de diversos proyectos productivos. Los integrantes del Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Obreras (CONAOCIO) encabezados por Jair Ramírez Durán, lanzaron consignas en contra del secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, al que acusaron de represor; antes denunciaron amenazas por parte del subsecretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, por ser un “pésimo” negociador y mostrar incapacidad tras amenazarlos.
Fue cerca de las 13:30 horas que un grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se apostó sobre la calle Leandro Valle, con la intención de amagar a los manifestantes y liberar esta importante vía de circulación. Otro grupo se apostó entre Enríquez y Revolución, dejando a los manifestantes en medio.
Un grupo de funcionarios de la subsecretaria de Gobierno exhortaron a los campesinos a desalojar la calle e ingresar al Palacio de Gobierno para negociar. Lo cual accedieron al ver la fuerza pública amenazante.

Flavino Ríos Alvarado le toco enfrentar la situación caótica de los malos funcionarios en la entidad veracruzana, en donde la única realidad son las promesas y el incumplimiento por parte del gobierno estatal. En su desesperación el gobierno en el rostro del secretario de gobierno muestra el rostro de represor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario