23 de octubre de 2015

JAVIER DUARTE, ERES UN MENTIROSO…

La neta del planeta, se hace pendejo Duarte...
Balean a comerciante en Córdoba


Sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de un comerciante dedicado a la compra y venta de fierro viejo, cuando se desplazaba en su camioneta sobre el camino principal que conduce a la colonia Colorines del municipio de Córdoba.

Se trata de Fermín Castillo Moreno de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Las Estaciones de esta ciudad, quien viajaba en una camioneta Nissan Pick up, color blanca, modelo atrasado, con placas de circulación XW-68-315 del estado, la cual era utilizada para traslado de chatarra, iba acompañado de su yerno Ricardo Bonilla Luna de 25 años de edad, quien refirió no recordar las características de los agresores.

Los sucesos ocurrieron la tarde de este jueves, y al escucharse las detonaciones, vecinos de la calle principal de Colorines, reportaron a la policía de una balacera, pidiendo además la presencia de paramédicos, ya que aparentemente en el interior de una camioneta había una persona herida de bala.

Paramédicos prestaron las primeras atenciones al lesionado, el cual presentaba dos impactos de bala a altura del pecho y fue canalizado de emergencia al Hospital General Córdoba, ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, donde es atendido, por fortuna las balas no causaron daños severos en el cuerpo, por lo que se mantiene con vida.

Cabe mencionar que el 12 de enero del 2015, sobre la Avenida 11 esquina con la Calle 17 del Fraccionamiento Guadalupe, afuera de Bodega Aurrera, Fermín Castillo Moreno, recibió de igual forma impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza librando la muerte, así como en este atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario