24 de octubre de 2015

"QUITE SU SONRISA Y NO SE BURLE, QUITE SU SONRISA…”


El mandatario sólo respondió: "Yo lo veo" y esbozó una sonrisa mientras caminaba hacia la calle para abordar su camioneta. "Quite su sonrisa, y no se burle, quite su sonrisa porque yo no vivo desde ese tiempo", gritó la mujer.

"No me diga que 'lo veo' , yo no veo a mi hija desde hace tres años, usted viene con su familia, ?y la mía, dónde está?", cuestionó enojada al pedirle que se detuviera.

Aracely gritó: "? Aquí está su Pueblo Mágico donde nos desaparecen a nuestros hijos, y usted como si nada!"

Dijo que no se hace lo necesario para dar con el paradero de su hija y que el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras le ha cancelado audiencias.

Duarte le respondió que el Fiscal estaba en el caso y ella exclamó: "?El Fiscal es lo mismo que usted, pura corrupción! Que no le toque a su familia, porque el día que le toque, en este pueblo mágico, va a ver lo que se siente sufrir, no ver a su hija desde hace tres años con dos meses, señor. ?Lo felicito por su pueblo mágico!" Aracely antes de retirarse señaló: "Esa persona (Duarte) no merece ni el más mínimo respeto, aquí estamos viviendo en su Pueblo Mágico en donde desaparecieron a mi hija".

No hay comentarios:

Publicar un comentario