15 de mayo de 2020

LÓPEZ OBRADOR, LA FARSA DE LA T CUARTA Y LA MILITARIZACIÓN HAN SIDO CONSUMADAS.



1. Cuando los que controlan y mandan; el crimen organizado y el necro capitalismo son los que eligen. Cuando afirmamos, antes de las elecciones que, los nombres de Manuel Barttlet miembro del Crimen Organizado, Esteban Moctezuma encomendero de TV Azteca, Alfonso Romo, Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal operador también del narco, Víctor Villalobos agente de Monsanto, Carlos Lomelí operador para el lavado de dinero del crimen organizado, Manuel Velasco Coello del Partido Verde, Elba Esther Gordillo, Manuel Espino, Hugo Eric Flores los dos de la ultraderecha, Armando Reyes Tijerina corrupto rey del carbón, la narco federación del crimen organizado, así como la Familia Hank Rohn y las grandes transnacionales representadas por los fondos buitres de Black Rock eran los verdaderos ejecutores de la imposición de Andrés Manuel López Obrador para dar continuidad al desmantelamiento de los últimos recursos que quedaban en territorio mexicano, los feligreses pentecostales de Morena se nos echaron encima denostando las evidencias del llamado PRIMOR.

2. Los Proyectos de Muerte y el T-Mec. A pesar de que López Obrador fue impuesto para depurar al estado en beneficio de las grandes transnacionales. Los talacheros y matraqueros de Morena se tragaron el cuento de que López, estaba terminando con el neoliberalismo. Poco les importaba a los nuevos parásitos agarrados de las ubres del estado que por doquier se asesinara a los defensores del territorio, se desplazara o se incrementaran los feminicidios y el narco anduviera repartiendo narco despensas sin que nadie lo molestara. Lo cierto es que los defensores de la farsa llamada Morena respondian con bots, youtubers asalariados y con chayote a los medios agachones y barberos para seguir con la mentira que se le Vendió a la población de que este gobierno era diferente. Cuando todo estaba predestinado para darle continuidad a los deseos de lo poderes facticos, el narco, el necro capital, las parasitocracias corruptas incluido Morena para dar continuidad al circo del prianismo incrustado en Morena.

3. El Plan Mérida no ha muerto. De dientes para afuera, con su ya reconocida demagogia de “izquierda” López Obrador les Vendió a los beneficiarios de las prebendas corporativas, los votantes y a los militantes de Morena y sus secuaces que el PM estaba descartado en este régimen “antineoliberal”. Sin embargo, conforme transcurría la temporada de pan y circo del régimen corrupto de López Obrador las facciones del narco terrorismo se daban el lujo de seguir desplazando comunidades, aterrorizando, desapareciendo y asesinando a los defensores del medio ambiente y del territorio en todo el país. Y allí estaban los casos de narcoterrorismo de estado en Minatitlán, Coatzacoalcos, Tlalhuelilpan y muchos otros lugares donde se requiere de la Doctrina del Shock para dar paso a los Proyectos de Muerte de Vicente Fox y abrazados por López Obrador, no en balde los foxistas en su gobierno.

4. La Guardia Nacional y la legalización constitucional del ejército en las calles. Para darle sentido moral y amoroso a la militarización, el discurso malicioso de López Obrador gritaba a los cuatro vientos que el ejército o el crimen organizado institucionalizado no reprimiría a la población, pero si estaba destinado para detener a sospechosos o para hacer migas con el narco y colaborar con los grupos del crimen organizado a como estos lo requiriesen. De la noche a la mañana y en plena contingencia, como un ladrón en la noche López Obrador puso en las calles al nefasto ejercito que en ningún momento fue depurado a pesar de que muchos de sus generales tienen negocios con el narcotráfico.

5. Felipe Calderón el bufón de López Obrador y la gran simulación. Fue precisamente Fecal quien implemento’ la militarización y la “guerra contra el narcotráfico” que se cobró miles de víctimas y ejecuciones cuando se puso en practica el Plan Mérida para enfrentar al supuesto “crimen organizado”. Dicha guerra no era otra cosa que la eliminación de comunidades enteras y el terror en todo el territorio nacional. Ahora López Obrador lleva a cabo el mismo plan de la mano de la republica moral y amorosa por medio de la Guardia Nacional y el ejército para el desplazamiento en todo el territorio nacional. Y para el control de masas tal y como se había planeado en el Plan Mérida con el objetivo de distribuir el territorio nacional en manos de narco empresarios, transnacionales y corporaciones con el llamado Tren Maya, el Corredor transístmico, el control de bosques, selvas y montañas para la extracción de oro y minerales estratégicos.

Postdata a en tiempos de la peste: Abrazos no balazos. Y entonces se le vio a López Obrador muy quitado de la pena abrazando al narco abogado del Chapo y saludar a la madre de Guzmán Loera como símbolo de continuidad con el narco y el trasiego de drogas sin que nadie los moleste por todo el territorio nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario