5 de mayo de 2020

DIARIO “EL MUNDO DE CÓRDOBA” AL SERVICIO DE LETY LÓPEZ LANDERO


 ¿Le llegan al precio al Diario "El Mundo de Córdoba"?


Córdoba, Veracruz.

El periódico impreso: "El Mundo de Córdoba" publica una nota contra el Diputado local Ríos Uribe en primera plana, cabe mencionar que antes las notas principales de primera plana eran dedicadas contra la corrupta, prepotente y neófita alcaldesa Leticia López Landero.

La prensa o algunos medios son los llamados “chayoteros” y es evidente que ese medio impreso ya le llegó al precio la alcaldesa Leticia López Landero. Hay que recordar que todos los días ese medio impreso publicaba todas las corruptelas de la alcaldesa y su administración Municipal, incluso los voceadores de esa casa editorial sufrieron acoso por parte de la dirección de comercio. Que a final de cuentas fueron los perjudicados y no la familia Arróniz que son los propietarios de ese periódico.

Inclusive en la primera semana de enero de 2018 por instrucciones de la alcaldesa Leticia López fue retirada la estatua de Othón Arróniz del parque “21 de mayo”, creciendo la confrontación entre la alcaldesa y el mundo de Córdoba. Entonces el periódico que le echaba porras a la alcaldesa era “EL BUEN TONO” de José Abella, lógicamente había acuerdos, tal es así que al inicio de la administración municipal la hermana del propietario de ese medio era la directora de desarrollo social del ayuntamiento, Paulina Abella.

Actualmente el periódico de los Abella es quien se dedica todos los dias a criticar la administración municipal del ayuntamiento de la Ciudad e los 30 caballeros.

Al parecer los llamados medios de comunicación, la prensa o periodistas han denigrado con su actitud esa actividad, dedicándose al golpeteo para sacar provecho económico o político, al servicio del mejor postor.


Otros enlaces sobre el tema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario