16 de mayo de 2020

SUJETO DESNUDO RECORRE CALLES DE AZCAPOTZALCO PARA ACOSAR MUJERES



¡DENUNCIA! 
¡NO TE CALLES!     _______________
§ 

ECONOMÍAHOY.MX - 9:02 - 13/05/2020
El ataque más reciente del hombre tuvo lugar en la colonia Clavería
Vecinos de la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, informaron de un caso de acoso contra una joven perpetrado por un hombre desnudo que viajaba en un automóvil; según la información proporcionada por residentes de esta demarcación, este hombre se traslada por la zona para agredir a jovencitas.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque más reciente de este sujeto tuvo lucar en la clale Norte 87B de Clavería, cuando una joven iba caminando y el agresor se bajó de su vehículo, completamente desnudo, con la intención de interceptarla.
En grupos vecinales de redes sociales, ciudadanos aseguran que este hombre recorre las calles de Azcapotzalco a bordo de su vehículo, en busca de mujeres jóvenes a las cuales acosar.

CASOS SIMILARES EN LA ZONA

La mañana del 11 de septiembre de 2018, un hombre fue captado en video en la colonia San Álvaro de Azcapotzalco, cerca de Clavería, bajando de un vehículo desnudo y persiguiendo a una joven.
"Fue una experiencia horrible", derrató la víctima.
La difusión del video en medios de comunicación y la intervención de las autoridades llevó a la identificación de este hombre: Jonathan, quien en ese entonces tenía 37 años y fue vinculado a proceso por abuso sexual.
Jonathan tuvo que presentarse a firmar semana con semana y se le prohibió acercarse a la colonia San Álvaro, a la víctima y a los testigos de su ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario