16 de mayo de 2020

LETICIA LÓPEZ SE APROVECHA DE LA CONTINGENCIA PARA CONSTRUIRLE CASA A SU HIJO


 2 días ago Tania Monroy

Córdoba,Ver.- En medio de una de las peores crisis sanitarias y alimenticias en el mundo, ahora el dinero de los cordobeses se usa para construirle una casa al flamante presidente del DIF municipal, Isaac Luz López.
Y es que el Ayuntamiento destinó maquinaria de la dirección de Obras Públicas para la vivienda particular, mientras que por otra parte derrocha más de 300 mil pesos en la renta de equipo para construcción.
La inversión de los cordobeses destinada a estos trabajos ya debe ser millonaria, pues las unidades y el personal del Ayuntamiento han sido ocupadas durante casi seis meses en la construcción de la casa ubicada en la zona residencial Las Cañadas.
Ante las múltiples necesidades que existen en Córdoba, durante dichos seis meses se habrían concretado decenas de peticiones de los ciudadanos.
Sin embargo, para solventar las obras de mantenimiento en los caminos rurales y calles de la ciudad la inepta presidenta municipal, Leticia López, ordenó la contratación a particulares de maquinaría y equipo en cuyo rubro se han destinado 315 mil pesos mensuales.
Ante el abuso cometido por la autoridad municipal, ya se investiga si los materiales para la edificación de la casa han sido adquiridos por Luz López o si también fueron con recursos de la ciudadanía, pues de ser así tendría seria mejor la casa del pueblo cordobés.
Sin importar las necesidades que enfrentan los ciudadanos ante el panorama epidemiológico, la familia Luz López, sigue sacando provecho de los cordobeses que se quedaron esperando los apoyos del programa alimenticio anunciando con ” bombo y platillo ” y que terminó en un fraude que costó al Municipio 5 millones de pesos.
Así el hijo de Leticia López, vive en su sueño por incrustarse en el próximo proceso electoral mientras que en el camino se ” embolsa” al igual que su madre unos millones de pesos. Hay que recordar que la familia se inició cuidando las bodegas de fierro del “Tío Mac Pato” -Tomas López-, se ha hecho de varias propiedades durante esta administración, la primera fue una casa en El Campestre que juntó con varios vehículos de lujo han servido para alimentar la avaricia de la familia.
Sí en verdad Leticia López, estuviera preocupada por las familias de Córdoba destinaría esos más de 300 mil pesos en acciones de apoyo a las familias más vulnerables en lugar de seguir cumpliendo los caprichos de su hijo.

https://elpulso.mx/2020/05/14/leticia-lopez-se-aprovecha-de-la-contingencia-para-construirle-casa-a-su-hijo/?fbclid=IwAR3iF2b9Duq__Y4P0Y3bFa8gAowSvWMAF9hGwWLo30qDAxhvJ2zXjXWFkb0

No hay comentarios:

Publicar un comentario