8 de mayo de 2020

*LETY LÓPEZ INTENTA COMPRAR A LAS MADRES CORDOBESAS CON POLLOS Y ROSAS*



Tras tunda por concurso de tik tok
*LETY LÓPEZ INTENTA COMPRAR A LAS MADRES CORDOBESAS CON POLLOS Y ROSAS*
Recurriendo a las más viejas prácticas priístas de lucrar con la pobreza, el ayuntamiento de Córdoba encabezado por Leticia López regala pollos y flores a mujeres de escasos recursos con el pretexto del 10 de Mayo.
No hay que olvidar que los recursos que usa la alcaldesa para quedar bien con las mujeres cordobesas son del pueblo, y por lo tanto deben llegar a todos los necesitados, y no solo a sus grupos panistas.
Pero además, debe rendir cuentas del ejercicio de estos recursos, pues las arcas municipales no se deben usar para fines políticos como lo hace Lety López.
A través de un comunicado López Landero presume haber entregado miles de pollos y despensas verdes y secas, sin embargo, no hay constancia o manera de comprobar que así haya sido, ni siquiera que realmente haya llegado a quien más lo necesita, y no sólo a personas de su grupo político.
La contingencia sanitaria por Covid-19, ha demostrado la incapacidad de Leticia López para gobernar la ciudad, entre ocurrencias, desvíos de recursos, sin dar atención a las temas más apremiantes.


NOTA DE:  Metropolitano Orizaba-Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario