5 de mayo de 2020

LOS PEPES CORRUPTOS DEL AYUNTAMIENTO: PEPE SIERRA Y PEPE MEDINA


Córdoba, Veracruz
Perro me quieres mear
Se destapa la cloaca de los Pepe'$$otes.
Vaya que se han volado la barda varios funcionarios municipales, en días pasados, se dió a conocer la versión de un ciudadano propietario de un negocio del giro de bares y cantinas, donde denunció públicamente al síndico del ayuntamiento José Javier Medina Rahme, ya que éste último a través de un tercero, pedía al propietario del establecimiento una suma considerable de dinero para que pudiera seguir en funciones. Al no realizar dicho pago se procedió “legalmente” a clausurar el establecimiento sin que pudiera haber realmente algún sustento legal para la clausura.


Así como este caso, el síndico tiene ya varios temas pendientes, recordemos que en la administración anterior a cargo de el sr. Tomás Rios, el ahora síndico fue el titular de obras públicas, donde quedaron pendientes varias cuentas por saldar en cuanto al “mercado revolución” se refiere, principalmente con los locatarios y con la autoridad, ya que no quedó claro cómo fué que su constructora terminara por realizar dicha obra. Cuando sucedió la tragedia hace unos meses en el mencionado mercado, varios locatarios lo encararon recordándole que él no era bienvenido en el lugar, (por lo anteriormente mencionado) y este decidió calmar los ánimos mediante su secretario particular Cesar Manuel Libreros, ofreciendo atender de a 1x1 a los locatarios para otorgarles espacios más amplios en el mercado.

Y quien ya de plano perdió el piso, es el titular de protección civil municipal José Sierra, quien sigue haciendo una gran labor para acrecentar su patrimonio, y ocultando los accidentes en los que se ha visto involucrado su hijo con sus amigos, abusando desde luego del cargo encomendado en esta administración, ¿ustedes creen que los viajes al extranjero, motos, vehículos, departamento, choques y las estancias de rehabilitación se pagan solos? Pues no amiguitos, el señor llega a donde se le plazca con el argumento de que nadie puede negarle el acceso por ser el titular de P.C., ve lo que le parece está mal puesto y es ahí donde les deja caer la voladora a los dueños o encargados, se mochan o simplemente se cierra el lugar, ¿no vieron todo el show que montó en el banco Banamex hace una semana? Así se maneja Pepe Sierra, gritón, altanero, prepotente, fanfarrón, utilizando a su gente para amedrentar y a su vez son ellos mismos quienes sugieren a los propietarios ofrecer una lanita para solucionar el problema, tal como lo pudo negociar ese mismo día con el banco para que no cerraran de inmediato.

Así las cosas con estos dos, de varios funcionarios GANDALLAS que están en el ayuntamiento, quienes haciendo uso de las facultades que el puesto les da, hacen lo que mejor les plazca sin tener que rendirle cuentas a nadie. Tiempo al tiempo, el poder ahora es del pueblo.

Perro me quieres mear

No hay comentarios:

Publicar un comentario