30 de mayo de 2020

JUAN MANUEL DIEZ MIENTE



By LasBrevesMx  Noviembre 18, 2017

*El Ayuntamiento de Orizaba tiene pendientes con Huiloapan
Huiloapan, Veracruz.- La clausura del centro de transferencia propiedad del Ayuntamiento de Orizaba fue clausurado por faltas administrativas, señaló el Presidente Municipal, Luis Francisco Soto Palacio; desmintiendo con ello a su homologo.
En rueda de prensa Juan Manuel Diez y compañía, manifestó que la clausura obedeció a que no se cuenta con licencia de funcionamiento, ni uso de suelo y pago de derechos; sin embargo el motivo fue otro.
Desde el pasado mes de junio, dijo que les notificaron unos pendientes pero hicieron caso omiso por lo que decidieron volverlos a notificar hace una semana sobre las acciones a ejercer sin obtener respuesta alguna por lo que procedieron a realizar la clausura.
Dejo entrever que hicieron un pago en 2016 para funcionar quedando pendiente 2017, sin embargo la licencia se otorgó como centro de servicios municipales no como un centro de transferencia (reciclado) almacén y/o taller.
Por lo anterior, el Ayuntamiento de Orizaba aquel que presume de contar con todo en regla y haber acusado de supuesta prepotencia a las autoridades de la cuna del mestizaje, deberá ajustarse a las exigencias de Huiloapan a través del Departamento de Tesorería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario