19 de mayo de 2020

ARMA AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA FIESTAS CLANDESTINAS EN CASA QUE RENTA LETY LÓPEZ A PESAR DE LA CONTINGENCIA POR CORONAVIRUS.

Mientras se hacen enérgicos llamados y se clausuran negocios y tiendas en el centro el regidor Juan Antonio Téllez arma reventones en la Privada San Cristóbal.


Redacción Metropolitano.
Córdoba. - A pesar de las restricciones que mantiene el Ayuntamiento de Córdoba sobre negocios de venta de alcohol y sobre negocios que no son esenciales, según versiones de los vecinos de la privada San Cristóbal de la calle 8 el regidor Juan Antonio Téllez ha acudido a organizar buenos reventones en una casa que ocupa el Ayuntamiento para crear despensas, dichas fiestas terminan después de las 5 de la mañana lo que ya tiene molestos a varios vecinos.
A decir de los vecinos dicha casa se encuentra a nombre del Director de Mantenimiento Urbano, aunque se sabe que es solo el prestanombres de la alcaldesa Lety López, esta casa que ha sido acondicionada para fiestas y celebraciones del círculo más cercano de los Luz López y a la que a menudo acuden diversos Regidores, pero principalmente Juan Antonio Téllez consentido de Lety López por llevar varias de las comisiones importantes como la de hacienda municipal.
Dentro del acondicionamiento que se le realizo a dicha casa se encuentra, un área de cantina y karaoke, se le instalaron cortinas para impedir que se pueda observar desde afuera, se acondicionaron cuartos dormitorios, además se le agregó mallas de seguridad para impedir el acceso de cualquier intruso, finalmente estos trabajos fueron realizados por personal del Ayuntamiento y con material comprado con el erario público. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario