13 de mayo de 2020

LA CORRUPTA ALCALDESA LETICIA LÓPEZ LANDERO INFORMA QUE CÓRDOBA RECIBE 200 MILLONES PARA OBRAS PÚBLICAS.


Córdoba recibirá 200 millones de pesos extras para la ejecución de obras y acciones en beneficio de las y los cordobeses, informó la alcaldesa Leticia López Landero quien informo en un video que se encuentra en youtube, además agradeció el respaldo brindado por el Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Cabe destacar que, Leticia López Landero se ha convertido en centro de atención al estar involucrada en escándalos de corrupción, nepotismo y falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos. Para nadie es ajeno la falta de tacto de sensibilidad y tacto político de una persona que no termino la primaria y se presenta como licenciada, es evidente su grotesca actitud y su ignorancia en los temas del municipio. Pero es evidente su enriquecimiento al mudarse de una casa del fraccionamiento la alameda a una residencia en la zona del campestre que es un fraccionamiento para magnates y millonarios de la región.
Su ambición desmedida llega a tal grado que quiere imponer a sus familiares en puestos públicos y en futuras candidaturas. La política para Leticia López Landero es un negocio, es su visión y su concepto, como otros personajes encumbrados, que solo sirve para enriquecerse y hacer negocios personales o del grupo de la misma calaña.
De nada servirán denuncias, quejas o solicitudes de juicio político contra la corrupta Lety Lopez, al tener esta el respaldo del Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es claro que la alcaldesa es un soldado mas de la autollamada cuarta transformación y que es solapada y protegida aun por encima del rechazo generalizado de la mayoria de los ciudadanos cordobeses. 
La alcaldesa corrupta que tiene el rechazo de los cordobeses no solo por actitud nefasta, sino por falta de resultados, hasta ahora la ciudad de Córdoba adolece de falta de seguridad y de obras, y estos 200 millones de pesos extras solo servirán para cochupos y llevarse mas dinero para sus cuentas bancarias.
Martin Martínez Sosol

No hay comentarios:

Publicar un comentario