26 de mayo de 2020

REGIDORES MORENISTAS TRAICIONAN AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y A SU PARTIDO AL PRETENDER ANULAR LA REVOCACIÓN DE MANDATO.

¡Guacala de pollo!

REGIDORES MORENISTAS TRAICIONAN AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y A SU PARTIDO AL PRETENDER ANULAR LA REVOCACIÓN DE MANDATO.

El día de ayer, en la Sesión Extraordinaria de Cabildo de Córdoba fue rechazado el Dictamen de Reforma Electoral con el que se pretendía Reformar la Constitución Política del Estado de Veracruz. 

En dicho dictamen tenía como primer propósito reducir el presupuesto del 50% a los partidos políticos lo cual es una propuesta INTELIGENTE y necesaria ya que el pueblo lo ha pedido desde hace muchos años; pero también el dictamen tenía en letras chiquitas ANULAR la REVOCACIÓN DE MANDATO en encuesta popular al Gobernador de Veracruz.

Los regidores de Morena Ángel Etiem, Gustavo Guzman y Cecilia Serrano votaron a favor de este dictamen, y se les aplaude que quieran reducir el presupuesto a los partidos políticos pero es una VERGUENZA que quieran solapar a los Diputados Locales que quieren proteger al gobernador morenista ya que le ha quedado a deber a TODOS los VERACRUZANOS.

Evidentemente los Regidores y Diputados de Morena TRAICIONARON al Presidente de la República y a su partido Morena al tratar de anular la revocación de mandato que es algo que la famosa 4T ha impulsado desde campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario