28 de mayo de 2020

BUSCA LETICIA LÓPEZ, COLGARSE DE APOYOS CIUDADANOS

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


DIF lanza colecta de alimentos como precampaña para El Bodoque

Córdoba, Ver.- Tras haber defraudado a los cordobeses con 5 millones de pesos que supuestamente se iban a invertir en apoyos alimenticios, desviar recursos públicos para construirse casas de lujo, ignorar a los sectores vulnerables ante la pandemia por COVID-19, ciudadanos se dicen cansados del actuar de la presidenta municipal Leticia López y su hijo "El Bodoque", Isaac Luz.

A través del DIF municipal se lanzó la campaña "Comidando", para la supuesta habilitación de comedores comunitarios a beneficio de las familias afectadas por la contingencia de salud. Dichos comedores serían sostenidos por las donaciones de los ciudadanos con los que Leticia López busca quedar bien con sombrero ajeno.

Ante el descontento de la sociedad usuarios se dijeron hartos de ésta administración municipal al asegurar que se trata de un engaño más con tal de hacer quedar bien a su hijo "El Bodoque" ante sus aspiraciones electorales.

Inclusive reprocharon que en medio de la situación que enfrentan decenas de familias afectadas por el cierre de comercios y sus fuentes de ingresos se emita dicha convocatoria, pues los apoyos prometidos solo llegaron a manos de algunos panistas.

La mayoría de los usuarios coincidieron que se trata de una burla para los cordobeses ya que el Ayuntamiento cuenta con los recursos financieros suficientes para sostener los comedores y dotar de apoyos a las familias afectadas, sin embargo si no lo han hecho es por qué están más ocupados en asegurar sus nuevas casas y comodidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario