30 de mayo de 2020

SE BENEFICIARÁN LETICIA LÓPEZ Y CUATRO VECINOS CON OBRA MILLONARIA.

Se beneficiaran Leticia López y cuatro vecinos con obra millonaria.

Compartir
0
0
Córdoba, Ver. – Mientras las calles de colonias como Agustín Millán, 30 Caballeros, San Román, El Pueblito, Loma Linda, entre otras llevan años sin rehabilitación asfáltica, cuatro propietarios de predios en la colonia San Miguelito entre ellos la presidenta municipal, Leticia López, se beneficiarán con recursos municipales.
Como se dio a conocer oportunamente la obra de pavimentación asfáltica, con guarniciones y banquetas en la calle 20 de setiembre entre avenidas 16 de septiembre y sin nombre con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM DF) beneficiara a la propiedad de la presidenta municipal donde actualmente se realizan trabajos de construcción.
La obra se aprobó en sesión de cabildo en el mes de marzo a propuesta de los regidores panistas -paleros de la flamante alcaldesa, Juan Antonio Téllez y Elia Yadira Espíndola Carrera, quien cabe mencionar también reside en las inmediaciones de dicha colonia y sería una de las beneficiarias directas con el proyecto.
Ayer por la tarde un grupo de ciudadanos adheridos al Frente Popular Revolucionario (FPR) encabezados por Andrés Gómez Ojeda, decidieron clausurar simbólicamente la obra que el Ayuntamiento pretende ejecutar en el lugar al considerar se trata de un monumento a la corrupción impuesto por Leticia López y sus secuaces. En respuesta medios de comunicación pagados por López, atacaron a los quejosos y descalificaron sus demandas.
Sin embargo, los manifestantes exigieron a las autoridades competentes intervención y juicio político en contra de la alcaldesa asegurando que los abusos cometidos en agravio de los cordobeses son imperdonables, además de que aseguran existen pruebas contundentes que comprueban el desvío de recursos como sucedió con la contratación de maquinaria particular destinada a la construcción de la casa de lujo del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz en el fraccionamiento Las Cañadas y por la cual el Ayuntamiento pagó más de 315 mil pesos de arriendo.
De igual manera insistieron en la presentación de las firmas de vecinos que avalan la solicitud de la obra ante el Ayuntamiento, pues es un requisito fundamental para que ser seleccionados y beneficiados con obra pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario