30 de mayo de 2020

PROTESTAN PORQUE LETY LOPEZ SOLO VE SU BENEFICIO PERSONAL UTILIZANDO MAQUINARIA Y RECURSOS DEL AYUNTAMIENTO…

Cordoba, Veracruz
Desarmador Politico
Por Martin Martínez Sosol

Córdoba, Veracruz.- Un grupo de ciudadanos se manifestaron este viernes 29 de mayo aproximadamente a las 13 horas en la carretera que conduce a Amatlan de los Reyes, Veracruz, para bloquear por 10 minutos la carretera, cerca de un inmueble en donde se instalara un negocio de compra venta de chatarra perteneciente a la familia de la alcaldesa Leticia López Landero, la protesta es debido a que la dirección de obras públicas está rehabilitando una calle que conduce a la propiedad, en donde utilizan maquinaria del ayuntamiento y que en esa calle se pretende construir banquetas, guarniciones y pavimento. Algunos testigos aseguraron que maquinaria y personal del ayuntamiento laboran en el local en donde se encuentra el negocio de la familia Luz López.


Los manifestantes mediante una bocina dieron a conocer que desde el inicio de la administración de Leticia López Landero se ha constatado el abandono de las colonias de la Ciudad, falta de obra pública y falta de seguridad, que no se olvida las dos torres gemelas con el costo cercano a los 8 millones de pesos elaboradas de lámina y fibra en donde murieron 2 policías. Denunciaron públicamente una total corrupción, falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos y el nepotismo existente  en el ayuntamiento. Que notorio el silencio cómplice de los regidores del saqueo del erario público y el enriquecimiento de la familia de la alcaldesa Lety López.  Además de mantener en la nómina a sus amigos con exorbitantes salarios.

También insistieron que la alcaldesa Leticia López Landero le falta sensibilidad para atender los problemas sociales de una población cansada de mentiras, hay un mercado revolución en el abandono, sin resolver el asunto de los locatarios y la persecución contra vendedores ambulantes por parte de la dirección de comercio que requieren ganarse unos pesos para sobrevivir.

Requirieron que la alcaldesa solo le importa hacerse de terrenos como los que adquirió en San Miguelito y en el Fraccionamiento Campestre, pero además se beneficia con obra pública.

Para finalizar clausuraron simbólicamente la obra, hicieron un llamado al gobernador y a los diputados del congreso del Estado para exigir la destitución y juicio político a la alcaldesa Leticia López Landero. Asimismo se lleve a cabo una Auditoria a la actual administración municipal y se informe de manera transparente el manejo de los recursos públicos.

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación trataron de desvirtuar, atacando con sus críticas y memes las demandas  de esta manifestación, lógicamente la alcaldesa está desesperada y necesita de periodistas “chayoteros”.
AL GRITO DE "FUERA LETY" BLOQUEAN TRAMO DE LA CARRETERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario