16 de febrero de 2012

EL TIRANO ORIZABEÑO JUAN MANUEL DIEZ FRANCO QUIERE SER DIPUTADO FEDERAL

¡DIOS NOS LIBRE QUE JUAN MANUEL DIEZ FRANCO LLEGUE A SER DIPUTADO FEDERAL!
Escrito por La Redacción
Ante el fuerte rumor que se escucha en los círculos políticos en relación a que Juan Manuel Diez Franco busca ser Diputado Federal, la redacción de este medio se dio a la tarea de investigar mediante sondeo de opinión, y el resultado fue un ochenta por ciento en contra y solo un veinte por ciento a favor en una encuesta de quinientas personas en distintos rumbos de la Ciudad, y de diferente estratos sociales, con la observación que no quisimos sondear en los mercados, ya que sabemos que la respuesta seria obvia por tanto daño que les causo especialmente a los comerciantes ambulantes y semifijos.

En la clase media alta de los que son muy pocos, un diez por ciento se mostro jubilosa y desean que la candidatura sea una realidad, pero el diez por ciento de esa misma clase social nos sorprendió al escuchar la coincidencia con el ochenta por ciento de la clase media baja, ¡ni Dios lo quiera! Que Juan Manuel llegara a ser Diputado, entonces su próximo paso seria ser Gobernador con eso se consolidaría como el Virrey que siempre a soñado. ¡Dios nos libre! Ni en sueños lo quiero ver.
 
Expresaron en su gran mayoría, al cuestionarlos ¿Por qué?, La respuesta fue casi la misma, si como Presidente, lo primero que nos hizo a los Orizabeños fue cobrarles la limpia pública en cantidades estratosféricas, aumentar el impuesto predial y el agua entubada, a pesar de que el Gobernador de entonces Fidel Herrera pidió que no hubiera aumentos, le valió…. y todo lo que fueron servicios públicos los aumento, ¡ya parece que lo vemos como Diputado federal! Pidiendo que se impongan más impuestos de los que ya no aguantamos más, peor nos irá, si el próximo presidente sigue siendo del P.A.N. que todo lo quieren ver como si México fuera una Empresa que tiene que dejar ganancias.

Para terminar la encuesta, le preguntamos a un promedio de 15 panistas de reconocida militancia y expresaron ¡ojala! Así tendríamos un Diputado más a nuestro favor.

En lo que respecta a un promedio de veinte Priistas dijeron coincidentemente, haber quien trabaja por el, nosotros como priistas ya tuvimos una amarga experiencia, perdimos nuestra casa que era la presidencia Municipal, y nos gobernaron puros Panistas, como hasta hoy nos siguen Gobernando, con Diez Franco ganamos como P.R.I. pero perdimos como priistas.
 
Y coincidieron también, que por eso quiere ser Presidente del P.R.I. Juan del Bosque, su fiel servidor, que también les dio la espalda a los Priistas, seguramente quiere Juan Manuel que le sirva de avanzada, pero a del Bosque ya lo conocemos, es un hombre de doble filo.
 
No faltaron reconocimientos al cambio favorable que le dio a la Ciudad, pero también al respecto hubo comentarios contrarios que señalaron, ¡si! La Ciudad mejoro, pero solo por la parte donde Diez tiene su Plaza comercial Valle y su fraccionamiento residencial que esta atrás de Tugrablok (de Las oficinas de la Policía) hubo algunos que señalaron que cuando Juan Manuel Diez fue presidente Municipal cacareo asta el cansancio que gracias al cobro de la basura había adquirido mas de veinte camiones de limpia publica y ahora que ya salió, resulta que del Municipio solo son cinco camiones y que los demás fueron rentados, como también engaño a los del mercado cerritos con los techos de lona, que solo hasta que se cayeron se supo que también fueron rentados, hubo quienes también dijeron, primero que nos informe donde quedaron todos los arbotantes de alumbrado público que quitaron del boulevard de la Poniente 7 y Oriente 6, y los de la circunvalación que fueron varios cientos, y si los vendió, ojala y no haya sido como chatarra porque la gran mayoría estaban en muy buenas condiciones, también que informe donde están todos los semáforos que servían y valían mucho ¿y donde quedo el dinero? Hubo una persona que cuestiono, ¿porque su sobrino hizo obras que no se licitaron? o que el Gobierno del Estado le cedió por presión de el, y como ejemplo citaron el colector pluvial de la parte norte de la Ciudad, (que por cierto benefició principalmente a la plaza Valle), pero que al final tubo que terminar constructo, porque su sobrino después de casi dos años nunca pudo acabar, y siempre estuvo culpando al Gobierno del Estado por el retraso.

3 comentarios:

  1. puras mentiras,logro lo que no hicieron 20 presidentes municipales.

    ResponderEliminar
  2. jaa es de risa este articulo, la población de la zona sin duda reconocen el trabajo de JM10 jaa pura envidia esta nota

    ResponderEliminar
  3. ES UNA RATA Y FALTO Q SE ADUEÑO DE MUCHOS PATIOS DE VECINDAD SACANDO A VIEJITOS Y NIÑOS Y DE LAS GASOLINERIAS NI HABLAR ETC ETC....

    ResponderEliminar