9 de febrero de 2012

Presenta deficiencias plazoleta del parque 21 de Mayo

Escrito por Miguel Ángel Contreras Mauss/ElGolfo.Info
El priísta Luis Díaz Barriga, explicó que el gobierno municipal encabezado no recibirá la obra hasta que este en plena satisfacciónCórdoba, Ver.- A unos cuantos días de haberse inaugurado la remodelación del parque 21 de Mayo con inversión de 14 millones de pesos, la plazoleta ha presentado algunas deficiencias que están siendo solventadas.



El regidor cuarto de la Comisión de Obras Públicas, el priísta Luis Díaz Barriga, explicó que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Francisco Portilla Bonilla, no recibirá la obra hasta que ésta estuviera en plena satisfacción.

“Hay algunos problemitas en el recinto, la loza de piedra está fracturada y la están cambiando completamente, toda esa parte la levantan y la cambian, así también hay algunas partes que se están reparando porque se encharca el agua. También algunos cristales de los reflectores”, comentó.

El regidor aseguró que el Ayuntamiento no recibirá la obra hasta que sean solventadas las imperfecciones detectadas, “hay una fianza de vicios ocultos, nosotros estamos protegidos por todas dos defectos que puedan presentarse en la obra”.

Díaz Barriga aseguró que aunque hay deficiencias, sólo se trata de detalles menores que ya están siendo reparados por la empresa y no representan ninguna irregularidad por parte de ésta.

“Les señalamos cuáles son todas las partes que faltan del terminado que se requiere y ellos se encargan de reacomodarlo. Será en este mismo mes cuando sea entregada de manera formal”, apuntó.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario