4 de febrero de 2012

Iglesia no hace negocio con visita papal...eso lo dice un representante clerical en Veracruz...

DEFIENDE POSTURA CLERICAL DE SUPUESTOS RUMORES
• Se repartirán gratis pases de entrada a evento masivo
• No se deje sorprender porque ésos no están a la venta
 
Erick Viveros, Veracruz, Ver.- El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, rechazó que la Iglesia católica esté vendiendo los pases de acceso para ver al Papa Benedicto XVI en su visita a Guanajuato, como se ha especulado entre la sociedad veracruzana.

Dijo que los boletos para entrar al evento masivo que se efectuará en Silao, Guanajuato son gratuitos, los cuales serán repartidos entre los feligreses en las siguientes semanas, sin precisar día y hora exactos.

Luis Felipe Gallardo Martín del Campo lamentó la rumorología que ha surgido en torno a este asunto, sobre todo porque será un evento gratuito, organizado, por ello los boletos de acceso, a fin de tener un control total de los asistentes.

El Obispo de Veracruz lanzó un exhorto a los feligreses de la región para que, una vez que obtengan los pases para asistir a la ceremonia, no hagan mal uso de ellos, es decir, que incurran en la venta y reventa.

“Los boletos no tienen precio, serán gratuitos, y se determinó repartir pases de acceso para tener un control de la ceremonia, como ocurre en El Vaticano, para tener ubicación de las personas que asisten”, enfatizó el prelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario