28 de mayo de 2011

DESARMADOR POLITICO CUMPLE SU OBJETIVO

Desarmador político ha rebasado las 40 mil visitas, este blog tiene la intención de servir como instrumento informativo, de manera veraz, objetiva y analítica, viendo el análisis político desde un punto de vista sereno y centrado. Desde luego que el tema político es apasionante. Tratamos de que los artículos sean seleccionados y sean del interés del lector cibernauta.

Asimismo invitamos a los cibernautas que escriban temas de carácter político, social o económico que sean interesantes. Nos han enviado sus colaboraciones y con gusto se las publicamos. Incluso las vivencias de la realidad que nos toca vivir en el ámbito social. Hemos visto que temas narrativos que hemos subido al blog ha sido del interés, en estadísticas hemos observado las visitas de cada página del blog.

Sin lugar a dudas el periodismo es apasionante, pero es una profesión muy difícil en estos días. La inseguridad que prevalece en Veracruz y en el país pone en riesgo al periodismo independiente. Desde luego que la mayoría de los medios de comunicación en Veracruz y en el país están al servicio de los que tienen el poder. Para las grandes empresas editoriales esto es un negocio, solo se publica lo amarillista, quienes pagan o no lo publican por temor a represalias. Todo esto nos da ánimo para continuar con este blog. Debemos de tener objetivos inmediatos, y a largo plazo. Continuaremos recibiendo la colaboración de todos.

Desarmador Político nace y trata de mejorar su presentación, impulsando a otros espacios informativos que sirven de análisis político, social, económico y cultural, para redescubrir la realidad en la que vivimos los ciudadanos del mundo, de México y de Veracruz. Seguiremos invitando a que colaboren con sus artículos y aceptamos sugerencias.

Aceptamos denuncias públicas, pero deben ser analizadas minuciosamente. Este blog intenta ser un espacio en donde se dé el análisis, la denuncia y la crítica, pero en todos los casos debe ser con pasión y también con mesura, el resentimiento y el odio no caben en este espacio, debe haber la convicción y la seriedad.

Mientras más espacios de participación existan, estaremos haciendo de esta sociedad más pensante, consciente y más participativa, en los problemas que nos atañe. No podemos dejarles a los políticos o al gobierno que decidan por nosotros, los ciudadanos. A los gobiernos les conviene un pueblo sin cultura y sometido. La lectura es importante para que el sujeto se convierta en activo.

MARTIN MARTINEZ SOSOL
Xálapa, Enriquez, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario