21 de mayo de 2011

Piden buscar a poblanos en narcofosa de Tamaulipas

También en el municipio de Chilac una familia busca a tres personas que desde el mes de noviembre se dirigieron a Nuevo Laredo, Tamaulipas para comprar automóviles y nunca regresaron.
 
El 14 de abril pasado Alberto Morfines Pérez, hermano de uno de los desaparecidos, acudió a la Procuraduría General de Justicia para solicitar apoyo de la dependencia con el fin de que se realicen pruebas de ADN para compararlas con los cadáveres encontrados en Tamaulipas.
Armando Morfines Perez, desaparecido.
Dijo que los desaparecidos son Armando Morfines Pérez, su sobrino Fredy Morfines Hernández y Marcos García, quienes salieron con rumbo a la ciudad fronteriza en una camioneta pick up Mazda con placas de circulación XG84211 la cual no ha aparecido.
 
Morfines Pérez señaló que salieron el 25 de noviembre del año pasado y que un día después mandaron un mensaje de texto en el que decían que estaban bien, pero posteriormente ya no pudieron comunicarse con ellos.

Explicó que el 6 de diciembre un hombre con acento norteño contestó el teléfono de su hermano y les dijo que su propietario había dejado su teléfono y que no sabía nada más.

Después dieron parte a las autoridades, quienes descubrieron que llamadas hechas y recibidas en ese número se realizaron en San Fernando, Tamaulipas y Alfredo B. Bonfil.

Explicó que los desaparecidos tienen su domicilio en Córdoba, Veracruz, pero son originarios de Chilac, en donde también tienen un domicilio.

Morfines Pérez informó que el procurador del estado de Matamoros, Tamaulipas les pidió que entregaran pruebas de ADN, por lo que acudieron a la procuraduría de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario