7 de mayo de 2011

MILITANTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO SE SUMAN AL LLAMADO DE JAVIER SICILIA

Dictadorcillo, Déspota y autoritario, así se caracteriza Hugo Chahin Maluli, Presidente Municipal de Orizaba, Veracruz, será denunciado en la Ciudad de Mexico por atentar en contra de las Garantias Individuales de los Orizabeños. 
Gabriel Gomez Caña, activista desaparecido
Preparados en Caravana
Atendiendo el llamado de Javier Sicilia, en marcha hacia la Ciudad de Mexico
Militantes del Frente Popular Revolucionario partieron hacia la Ciudad de México para unirse a la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad a la que convocó el poeta Javier Sicilia. Los marchistas enfilaron después del mediodía de este viernes 6 de mayo, con la idea firme de que estarán en la Concentración del Zócalo de la Capital de País. Sumándose a la caravana nacional en contra de la Violencia que impera en todo el país.

Cabe mencionar que los comerciantes del FPR denuncian la desaparición del activista de esta Organización, Gabriel Gómez Caña desaparecido a finales del mes de marzo pasado. Asimismo mantienen un plantón en el Parque Apolinar Castillo de esta Ciudad de Orizaba, Veracruz, por la imposición autoritaria de Hugo Chahin Maluli de aplicar el Código Hacendario Municipal, imponiendo nuevos impuestos a los comerciantes de esta Localidad.

Gabriel Gómez Caña mejor conocido como “cañitas”, se gano el aprecio y respeto de los comerciantes, por su entrega a la lucha social y a la defensa de las personas vulnerables, siempre defendía a las personas de las injusticias. Unos días antes de su desaparición había declarado ante los medios de comunicación en contra de la actitud autoritaria de Hugo Chahin Maluli y de Andrés Morales, Presidente Municipal de Orizaba y Coordinador de Comercio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario