9 de mayo de 2011

Veracruzanos se suman a la marcha contra la violencia en el país

Habitantes de toda la ciudad acudieron esta mañana al parque Zamora para desfilar por la avenida Independencia, hasta el Zócalo, en protesta contra la violencia desatada en el país a raíz de la lucha contra la delincuencia organizada
Veracruz, Ver.-Habitantes de toda la ciudad acudieron esta mañana al parque Zamora para desfilar por la avenida Independencia, hasta el Zócalo, en protesta contra la violencia desatada en el país a raíz de la lucha contra la delincuencia organizada.

En apoyo al poeta Javier Sicilia, los veracruzanos que han sido afectados por los hechos de violencia en el puerto también salieron a demandar un cambio en la estrategia del presidente Felipe Calderón.
 
Los inconformes, vestidos en su mayoría de blanco, portando pancartas y cartulinas con consignas, desfilaron desde el parque Zamora al Zócalo de la Ciudad exigiendo un cambio en la estrategia de Calderón.
 
Eran poco más de 200 personas las que desde muy temprano se dieron cita en el Centro para proclamar el respeto a la paz y a los derechos humanos.
 
La protesta estuvo encabezada, sin embargo, por personajes ligados al PRD, partido que en Veracruz está en bancarrota, y lo que fue tomado a mal por algunos participantes, ciudadanos sin partido, que vieron que los perredistas trataron de usar la marcha como un espacio para recobrar participación en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario