26 de mayo de 2011

Rechazarán a más de la mitad de aspirantes a ingresar a la UV

Redacción SDPnoticias.com
2011-05-25 18:09:00
XALAPA.- Serán 37 mil aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana los estudiantes que presentarán su examen de admisión los próximos 28 y 29 de mayo, aseguró el director general de Administración Escolar de la UV, Ragueb Chaín Revuelta.

Precisó que el examen será aplicado a partir de las 10:00 de la mañana, aunque a los estudiantes se les pedirá que lleguen una hora antes, para registrarse en una de las 18 sedes disponibles para aplicar la prueba.

El tiempo de aplicación previsto es de dos horas, donde se evaluará a los estudiantes en diversas materias, y a partir de ahí se elegirán únicamente a un promedio de 15 mil 500 estudiantes, que con el corrimiento podrían llegar a 17 mil. Para ingresar a los campus y presentar su examen de admisión, los estudiantes tienen que llevar impresa su credencial de registro y una identificación oficial.

Ragueb Chaín Revuelta, dijo que un mes después , el 26 de junio se darán a conocer los resultados, de tal forma que para el 1 y 2 de agosto los seleccionados puedan inscribirse en la casa de estudios.

Lamentó que para este ciclo escolar 2011-2012, resultó imposible incrementar la matricula escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario