25 de febrero de 2016

VERACRUZ VOLTEA LOS OJOS A MORENA

“Ni en su casa lo conocen” frase lapidaria de los voceros del PRI en Veracruz para dirigirse al candidato de MORENA Cuitláhuac García Jiménez en el distrito 10 en la capital Xalapa
sin embargo el joven ingeniero aplastó a la candidata del PRI; Elizabeth Morales con más de 10 mil votos, aun con acarreos, despensas y mil artimañas.
morena Lo postula como candidato al gobierno de Veracruz en las próximas elecciones del 5 Junio de 2016

¿Pero quién es Cuitláhuac García Jiménez?

Él mismo nos dice:

Soy Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la Universidad Veracruzana. Maestro en Ciencias por laUniversidad de Manchester, Inglaterra. Estancia doctoral en la Universidad Técnica de Hamburgo (Tuhh), Alemania. Especialidad en “Competencias Docentes” por la Universidad Pedagógica Nacional, México.

Motivado por el científico veracruzano Ing. Heberto Castillo, se unió como activista juvenil al PMS. Fue miembro fundador del PRD, al que posteriormente renunció.


Participó como ponente en el foro “Reforma Energética”organizado por estudiantes de las facultades de Ingeniería de la UV, en Xalapa. Estuvo en la lucha del lado de los maestros que defendieron sus derechos contra la Ley del Servicio Profesional Docente (reforma educativa). Además de unirse a la lucha para exigirle al gobierno la aparición de los 42 normalistas.
Tenemos un gran candidato
El ingeniero Cuitláhuac García Jiménez es gente de pueblo; por tal razón los electores veracruzanos votaron por él, aunque en Xalapa hubo demasiado chanchullo para ganar, no contaban con que la gente ya está hasta la madre del PRI-ASESINO-JAVIER DUARTE que sólo sirve para robar, secuestrar, masacrar, 

el PRI en Veracruz tiene los días contados.

MÉXICO, DF (apro).- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez será el candidato de ese partido a la gubernatura de Veracruz.

“Estamos contentos porque, ante los Yunes del PAN y del PRI (Miguel Ángel y Héctor respectivamente), que no solo son parientes, sino muy corruptos...
Héctor Yunes Landa el precandidato priista representa al “mismo grupo de poder y corrupción” que el exgobernador Fidel Herrera, actual cónsul de México en Barcelona.

“Después de Fidel Herrera, de Duarte, imagínense que siga gobernando el PRI en Veracruz. Por eso ya es tiempo de que haya un verdadero cambio. Vamos a inscribir a Cuitláhuac García, él va a ser nuestro candidato”, dijo el tabasqueño.

En su oportunidad, García Jiménez señaló que los veracruzanos merecen 
“una alternativa honesta, humilde y alejada de los intereses” de los primos Yunes.


Hoy me doy la libertad de platicar un poco acerca de mi experiencia con el profesorCuitlahuac Garcia. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando estudiaba en el CETI's 134 de Banderilla. Es una de las pocas personas que INSPIRAN, llena de ideales, metas, anhelos. Es una persona preocupada por la sociedad en la que vive, con enorme espíritu de bondad y con esperanza en los jóvenes.
Hace ya casi dos años, cuando en mi generación nos preparábamos para entrar a alguna universidad, él se ofreció voluntariamente a impartir un curso de preparación en las instalaciones del  CETI's. Dicho curso se llevó a cabo durante varios sábados, días donde pude darme cuenta de su gran preocupación porque todos tuviéramos la oportunidad de ingresar a una institución de nivel superior. Lo recuerdo claramente, fundamentaba su iniciativa bajo la premisa de que ningún gobierno podría contra un pueblo culto y preparado.
Es de vital importancia hacer mención de que él, no tenía ninguna obligación de impartir el curso de ingreso a la universidad, sin embargo lo hizo, y como resultado soy una de las personas que quedé en la UNIVERSIDAD VERACRUZANA, y le agradezco infinitamente su interés y preocupación por los jóvenes.
Hoy, este gran ser humano se registra como aspirante a la candidatura por Morena, QUIERE SER GOBERNADOR DE VERACRUZ. Y yo, seré una de esas jóvenes que por primera vez podrá votar para elegir a un gobernador de mi estado, y lo haré con la esperanza puesta en él, porque sé que en el poder estará una persona HONESTA, CON VALORES, CON IDEALES, y sobre todo, una persona que sabe realmente lo que sucede en Veracruz y en todo el país, y el no va a hacer como que "en Veracruz no pasa nada".
Hago todo esto con el fin de que puedan conocer un poquito de la persona que hoy representa una esperanza. 

#voyconcuitláhuac

http://valdemarmoratto.blogspot.mx/
Con información de Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario