21 de febrero de 2016

VERACRUZ: RENUNCIAN 17 MIL MILITANTES DEL PT PARA AFILIARSE A MORENA

______________________________________________________________________
Por Eirinet Gómez, corresponsal                  Jornada en linea
Fidel Robles Guadarrama, diputado del PT en Veracruz. Foto tomada de su página de Facebook
Xalapa, Ver. El diputado local del Partido del Trabajo, Fidel Robles Guadarrama, y cerca de 17 mil petistas, renunciaron a su militancia partidista para sumarse a las filas del partido Morena, de cara al proceso electoral del 5 de junio.
En conferencia, el legislador local dijo que no se trata de una desbandada, sino de sumarse al trabajo de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, y de respaldar a Cuiltláhuac García Jiménez, precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz.
Robles Guadarrama lamentó la crisis financiera, económica, de violencia por la que atraviesa el la entidad, y afirmó que él al igual que muchos ciudadanos están hartos de la impunidad, y la corrupción.
Además del diputado local del PT, también dejaron este partido la precandidata del PT al gobierno de Veracruz, y Rafael Carvajal, representante en el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE).
Rafael Carvajal dijo que ellos lograron consolidar a la militancia de Morena al sumarle más de 17 mil 760 afiliados.

“Decidimos no debilitar a la izquierda y ganar la gubernatura del estado con Morena y la mayoría en el Congreso local, de manera que todos los que representamos al PT, del equipo de Fidel, nos vamos a Morena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario