25 de febrero de 2016

CIUDADANÍA NO ESTÁ HARTA DEL GOBIERNO DE DUARTE, ASEGURA LÍDER PRIISTA

JA, JA,JA, JA, ¡¡¡NI ELLOS SE LO CREEN!!!
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que no ve el hartazgo de la población con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, al exigir la renuncia, debido a que esto sólo proviene de los partidos políticos de oposición.
Amadeo Flores Espinosa, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó que la exigencia de la renuncia de Duarte de Ochoa provenga de la población.
“Siempre hay un riesgo del voto de castigo, pero nosotros tenemos nuestra propia propuesta, somos el partido en el gobierno no somos del gobierno ni pertenecemos al gobierno, esperamos que no (afecten resultados del actual gobierno)”.
Ante esto, aseguró que la petición de que Duarte de Ochoa deje antes el poder ejecutivo proviene de los partidos políticos de oposición y no de la población.
En cuanto a señalamientos de corrupción al actual gobernador, comentó que el PRI no puede juzgar eso debido a que esto le compete a las autoridades correspondientes, “Nosotros estamos pidiendo que sean las autoridades quienes señalen si hay corrupción en caso de que sea así”.
Flores Espinosa exigió al precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Linares transparentar su patrimonio familiar.
“Pero hay quien ha visto en la política el medio ideal para enriquecerse por ello nos sumamos a la exigencia de que Miguel Ángel Yunes haga pública su fortuna y la de sus hijos”, agregó.

Indicó que los aspirantes a gobernador de Veracruz demostrarán que tienen las manos limpias y una “intachable” trayectoria política.

1 comentario:

  1. Jajajajaj que sigan creyendose reyes e intocables. Amarga sera su derrota para despavilarlos. Los ciudadanos estamos hartos del PRI y no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional, y la factura se las iremos pasando. Bola de sinverguenzas.

    ResponderEliminar