23 de febrero de 2016

INTELECTUAL DE DERECHA Y EMPRESARIO IMPULSOR DE GUERRA SUCIA CONTRA AMLO PLANTEAN CANDIDATURA INDEPENDIENTE ÚNICA PARA 2018



Jaime Rodríguez, el bronco, quien tuvo una militancia dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante 33 años, renunciando a dicho partido para contender como Independiente por el gobierno de Nuevo León, es ejemplo claro de que las candidaturas independientes y que representan los intereses de los grupúsculos en el poder, que apoyan e impulsan medidas neoliberales. Son los mismos intereses políticos y económicos, detrás de ellos sujetos con compromisos políticos y económicos que los hace convertirse en una mafia…
A continuación la nota de la liga   http://revoluciontrespuntocero.com/intelectual-de-derecha-y-empresario-impulsor-de-guerra-sucia-contra-amlo-plantean-candidatura-independiente-unica-para-2018/ titulada: “de Intelectual de derecha y empresario impulsor de guerra sucia contra AMLO plantean candidatura independiente única para 2018”.
________________________________________________________
El intelectual de derecha Jorge Castañeda y el empresario impulsor de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, José Luis Barraza, plantearon la candidatura independiente única para el proceso electoral presidencial de 2018.
“Tendrá que ser una candidatura independiente única. Si no es única, esto va a llevar a una dispersión, una pulverización y una neutralización de las candidaturas independientes y no van a pintar electoralmente en el 2018” dijo el ex secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Vicente Fox.
De acuerdo con el ex funcionario foxista, las candidaturas independientes pueden provocar una ruptura institucional, legal y pacífica con la impunidad que lleva a la corrupción y a la violación de los derechos humanos.
Por su parte, José Luis Barraza, quien aspira al gobierno de Chihuahua por la vía independiente, coincidió con Castañeda en la necesidad de unificar la candidatura independiente.
“Yo creo que eso fue promovido en estas leyes ‘antibronco’ para poder diluir el voto y tener menos posibilidades de triunfo” refirió el empresario, que buscó a toda costa que López Obrador no se convirtiera en presidente de México en 2006.
Los candidatos independientes a otras gubernaturas como Gastón Luke Garza, Francisco Gabriel Arellano y Francisco Frías también coincidieron con la necesidad de unificar la candidatura independiente para el proceso electoral de 2018.
Jorge Castañeda fue funcionario de Fox, sin embargo, se le atribuye su poca capacidad de relacionarse con el gobierno de Cuba, mientras que Barraza fue promotor de la guerra contra López Obrador en la que afirmaba que era “un peligro para México”.

1 comentario:

  1. Este es mas politico que nada, no es candidato independiente, asi no queremos independientes, el unico independiente hasta ahorita que ha dicho que va por la candidatura es Pedro Ferriz, el si es independiente, aunque como todo ciudadano tenia su preferencia por el PAN, pero nunca pertenecio a ese partido.

    ResponderEliminar