10 de febrero de 2011

Carlos Salinas de Gortari en Veracruz

Carlos Salinas de Gortari en Veracruz

Una agradable comida se llevó a cabo en el municipio veracruzano, en donde estuvieron presente el gobernador Javier Duarte y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari. 
En el marco de las celebraciones por la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, este 2 de febrero se llevó a cabo una comida en la hermosa casa del Lic. Vitico Perea, a orillas del río. Ahí, los asistentes pudieron disfrutar de un grupo de jaraneros que ambientaron el lugar al ritmo del popular son jarocho. 

La tertulia transcurrió en un ambiente muy agradable, en donde los invitados degustaron una deliciosa comida; el menú consistió en crema de calabaza, ensalada con flores, lomo, pescado al ajillo; como postre se sirvió crema de mamey y pastel de elote. 
Algunas de las personalidades destacadas que se dieron cita en punto de las tres de la tarde, estuvieron el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la titular del DIF, Kárime Macías, ambos acompañados por el alcalde de Tlacotapan, Hilario Villegas. 

Asimismo, trascendió la persencia del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari; el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge; el secretario de Pemex, Carlos Romero Deschamps; el ex gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Burunda. 

También se dieron cita la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes; además de diversos secretarios estatales: Tomás Ruiz, secretario de Finanzas; Tomás Carrillo, secretario de la Sedarpa; Eric Porres, titular de la Sedeco y el diputado local Jorge Carvallo. Por parte del sector empresarial asistieron Gilberto Bravo; Tony Chedrahui; Felipe y Manolo Ruiz; Frank Marlpica; así como Elsa, Jorge, Karime y Bertja Ahued; además del empresario cañero Franky García, así como la familia Vives. 

La organización de la exitosa reunión estuvo a cargo de Francisco García González, empresario, y de la secretaria de Turismo Patricia Perlasca quienes fungieron como excelentes anfitriones.

http://www.sexenio.com.mx/articulo?id=2279

No hay comentarios:

Publicar un comentario