26 de febrero de 2011

ABRAHAM BECERRIL GOMEZ, PREPOTENTE E IGNORANTE, VELA POR SUS INTERESES PERSONALES

Cordoba, Veracruz.- EL INCIPIENTE “DIRIGENTE” de la CANACO de Córdoba, Abraham Becerril Gómez ya está causando preocupación entre los agremiados a este organismo empresarial porque algo le pasa y de unos días a la fecha, ahora se siente redentor de los comerciantes, cuando es de sobra conocido que él sólo vela por sus intereses personales, los de su familia y de nadie más. Surgido de la nada, más que con el respaldo de su papá para ser “representante” del comercio organizado, Abraham Becerril Gómez es pedante, prepotente, se siente intelectual, cuando la verdad no es bien visto por los canacos cordobeses, aunque nadie se lo dice de frente por temor a un enfrentamiento con el empresario chatarrero.

Durante su permanencia en la CANACO de Córdoba y como ya es costumbre familiar, es fanático de salir en la foto de los diarios locales, hacer “declaraciones” – aunque sean absurdas --, a los medios y posar para la foto social o donde sea posible. En días pasados este jovenzuelo hizo declaraciones a la prensa en donde no tan solo amenaza, sino ataca y agrede a un funcionario fortinense. Los comerciantes se preguntan: ¿quién es Abraham Becerril para tratar de ignorante a un ciudadano?, ¿quién es Abraham Becerril para aconsejar sobre estudios de leyes? No es por nada, pero esos consejos le caerían muy bien a su familia porque de leyes, con todo y los puestos que han ocupado, ellos sí son ignorantes y eso no lo decimos nosotros, lo dicen los abogados cordobeses. Hacía ya muchos años que en Córdoba no se daba el caso de un presidente de la CANACO soberbio e indigno de esta representación, pero es obvio que su arribo a esta Cámara fue amañado y sin la simpatía de las mayorías. Ojalá y los dirigentes de la Fedecanaco y Concanaco, se tomen un tiempo para saber la clase de dirigentes locales pelafustanes y nefastos con los que cuentan y de paso, de aquí en adelante los elijan mediante procedimientos honestos y transparentes. Ser presidente de la CANACO es mucha responsabilidad, pero también implica capacidad y desde luego, educación, cualidad que Abraham Becerril Gómez desconoce a todas luces…

Por Guillermo Ramos Murillo

8 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con este artículo. Conozco personalmente al Lic. Becerril, y a pesar de su juventud es una de las personas mas cultas que me haya tocado conocer, graduado con mención honorífica de la facultad de Derecho de la UDLA Puebla, egresado de la maestría en administración con especialidad en finanzas por el tecnológico de Monterrey y pasará a la historia como uno de los mejores presidente que haya tenido la cámara de comercio. Por otro lado también conozco al periodista que escribió este artículo Guillermo Ramos Murillo, una lacra de la ciudad que con esfuerzos terminó la secundaria, padre de un hijo homicida que esta preso en el penal de la toma (Mario Guillermo Ramos Pimentel) y estafador de oficio que vive del dinero que le dan empresarios y políticos para que no hable mal de ellos en los pasquines para los que escribe.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con este artículo. Conozco personalmente al Lic. Becerril, el cuál se graduó con mención honorífica de la facultad de Derecho de la UDLA Puebla, egresado de la maestría en administración con especialidad en finanzas por el tecnológico de Monterrey y pasará a la historia como uno de los mejores presidente que haya tenido la cámara de comercio. Por otro lado también conozco al periodista que escribió este artículo Guillermo Ramos Murillo, una lacra de la ciudad que con esfuerzos terminó la secundaria, padre de un hijo homicida que esta preso en el penal de la toma (Mario Guillermo Ramos Pimentel) y estafador de oficio que vive del dinero que le dan empresarios y políticos para que no hable mal de ellos en los pasquines para los que escribe.

    ResponderEliminar
  3. El escritor de esta nota es un vividor que extorsiona a la gente y pide dinero a cambio de no hacer comentarios basura en contra de los líderes de opinión. Seguramente quiso extorsionar y le pidió dinero al Licenciado Becerril y este lo mando a volar.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a Abraham y ojalá tuvieramos más jovenes como el participando en la ciudad. En la cámara de comercio el consejo de administración representado por 20 reconocidos empresarios de la ciudad, le pidió que se quedara un año más al frente de este organismo, sin embargo el les expuso que después de dos años sentía que había aportado lo que tenía que aportar. Goza de un prestigio muy fuerte al interior de la cámara de comercio al grado que una leve sugerencia de él para que Miguel Barquet fuera su sucesor, bastó para que todos cerraran filas y apoyaran al nuevo presidente.

    ResponderEliminar
  5. El periodista que escribió esto no sabe ni de lo que está hablando. ¿Acaso no está enterado que la FEDECANACO es un organismo que existe gracias al apoyo de las Cámaras locales? ¿Que ni ellos ni la CONCANACO tienen la más mínima capacidad de influencia sobre la asignación de dirigencias de cada cámara local precisamente porque por ley esta garantizada la autonomía de gestión? ¿y que la figura de FEDECANACO jurídicamente no está reconocida por la secretaría de economía ni cuentan con patrimonio propio? El que escribió este artículo no tiene ni la más mínima idea de las tonterías que esta escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien es el vato que escribio el artículo? ¿Acaso se quiere colgar del prestigio de Abraham para hacerse famoso?

    ResponderEliminar
  7. ¿Y ahora este orate? No tengo idea quien sea Guillermo Ramos, pero si se quien es Abraham Becerril y creo que no nos merecemos que haya orates como el que escribió esto ensuciando la trayectoria de una persona que ha trabajado mucho por la ciudad. Donde estaba este periodista cuando Lavín y Montiel querían endeudar a Córdoba a 10 años con 80 millones de pesos? Seguramente pidiendo su mochada. En cambio de los pocos cordobeses que se fajaron los pantalones y detuvieron el endeudamiento de la ciudad estaba en primera fila el Lic.Becerril. Gracias a el Licenciado, lavin no se compro mas casas en houston y montiel mas ranchos y caballos pura sangre.

    ResponderEliminar
  8. Que lastima que entre empresarios y periodistas se publiquen difamatorias uno a los otros, en vez de trabajar juntos para una ciudad maravillosa como Cordoba...seamos mas positivos, "please" por una ciudad mejor.

    ResponderEliminar