14 de febrero de 2011

A trabajar y dar resultados, llama el gobernador Javier Duarte a alcaldes veracruzanos

El gobernador Javier Duarte de Ochoa llamó a los alcaldes priistas a trabajar y dar resultados, porque esa es la exigencia de la sociedad veracruzana, más allá de ideologías y colores partidistas.
 
El mandatario veracruzano dijo que tal y como lo comprometió con los munícipes emanados de otras fuerzas políticas, “los alcaldes tienen todo el apoyo y el respaldo de mi gobierno, porque el objetivo es cumplir efectivamente a la sociedad veracruzana”.
 
Al reunirse con 81 alcaldes priistas y la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Museo Interactivo de Xalapa, acompañado del líder estatal Ranulfo Márquez Hernández, de diputados locales, federales e integrantes de su gabinete, el mandatario veracruzano dijo que “dar resultados a los veracruzanos es la única meta y el único interés de quienes gobernamos”.

Duarte de Ochoa dijo que su gobierno está dispuesto a crear una sinergia positiva para crear las condiciones de desarrollo y progreso de Veracruz. “Comparto con ustedes el proyecto del futuro, comparto una misma ideología, fueron mis compañeros de campaña; juntos solicitamos a la sociedad su apoyo para ser representantes populares. Por eso mi compromiso es que sean los mejores presidentes municipales de la historia de Veracruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario