28 de febrero de 2011

Cuatro días sin saberse paradero de alcalde de Tampico Alto

CONTINUA INSEGURIDAD EN LAS ENTIDADES DE  VERACRUZ Y TAMAULIPAS.
Veracruz, Ver.-Han pasado más de 4 días desde la desaparición del alcalde de Tampico Alto, Saturnino Valdez Llanos (PRI) sin que haya noticias de su paradero.

El edil salió de su municipio el pasado miércoles con la finalidad de ir a Ciudad Madero, Tamaulipas, a resolver asuntos personales. Desde entonces, no se tiene noticias de donde pueda estar.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa lo ha dado oficialmente por desaparecido, e informó que se trabaja con las autoridades de Tamaulipas para encontrarlo.

Duarte de Ochoa explicó que al momento no existe ninguna denuncia formal de parte de los familiares del edil desaparecido, "estamos haciendo las investigaciones en coordinación con las autoridades del estado de Tamaulipas, quiero confirmar que el señor salió por su propio pie, que no fue ni levantado, ni ultrajado, ni secuestrado".

Valdés Llanos salió a Ciudad Madero en Tamaulipas, después de ahí no se ha reportado con la familia.

Autoridades de ambos estados llevan a cabo las investigaciones para descartar o confirmar cualquier hipótesis, que conduzca a hechos ilícitos, apuntó el titular del Ejecutivo estatal.

Se recuerda que el pasado sábado 12 de febrero la comandancia, el ayuntamiento, así como el coche del edil mencionado fueron atacados con armas de fuego, sin que se sepa quienes cometieron el atentado.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_k2&view=item&id=1175:cuatro-d%C3%ADas-sin-saberse-paradero-de-alcalde-de-tampico-alto&Itemid=303

No hay comentarios:

Publicar un comentario