5 de febrero de 2011

JUAN CARLOS FERNANDEZ ZULUETA Y SERGIO RODRIGUEZ CORTEZ, TRASFUGAS Y SIMULADORES IZQUIERDISTAS QUE COBRAN CON LA DERECHA...

La dirección Nacional del Partido del Trabajo tiene conocimiento de que en Veracruz petistas estuvieron apoyando al Partido de Acción Nacional en el pasado proceso electoral del 2010, es el caso de Juan Carlos Fernández Zulueta que apoyo abiertamente la campaña de Juan María Rosas Medina, hoy Presidente Municipal del municipio de Cuichapa, Veracruz. Negociando el puesto de asesor de María Bibiana Fernández Romero, síndico del Ayuntamiento de citado municipio. Al parecer estos petistas apoyaron al PAN en Cuichapa.

Este malogrado político ya bebe de las mieles de la Victoria del PAN en Cuichapa y desde luego que Arturo Pérez Pérez, comisionado nacional del PT ha aprobado estas alianzas de facto con el partido albiazul. Ahora se entiende porque Zulueta se quedo con los recursos económicos de los representantes de casilla del PT en la pasado proceso electoral y negocio candidaturas, no le intereso hacer campaña a favor del Partido del que dizque es comisionado regional.

Esta constante fue la que se aplico en toda la entidad a lo que llevo desde luego a la quiebra del PT Estatal, perdiendo las prerrogativas y el único Diputado Plurinominal que contaban en el Congreso del Estado.

Tanto en el PRD como en el PT hubo trásfugas y simuladores de izquierda, tal es así que el ex alcalde de Ciudad Mendoza y Secretario de Autoridades y Política Pública del PRD Estatal, Sergio Rodríguez figura actualmente como Director General del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz. Ni hablar, es tan malo el pinto como el colorado, y ya quedo comprobado tanto cacaraquean su antipriismo los que dizque son de izquierda, que hoy cobran con la derecha. El malogrado Zulueta ya no tendrá que ponerse la gorra del Che, sino la azul del panismo para cobrar su quincena en el Ayuntamiento de Cuichapa, Veracruz. 

2 comentarios:

  1. Saludos al desarmador político.
    Con respecto al comentario de Juan Carlos Fernández Zulueta. En primer lugar este Sr. nunca participó en la campaña del Presidente Municipal de Cuichapa. Por otro lado nunca negocio la sindicatura. Que es un malogrado político del PT... eso dicen

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa esto cuando hay intereses politicos de pormedio pero bueno .



    saludos.


    Jorge verjas

    ResponderEliminar