5 de febrero de 2011

Invitan a la movilización que se llevara a cabo el día lunes 7 de Febrero a las 12 horas, tendrá como punto de reunión el Parque Castillo de Orizaba, Veracruz

ORIZABA, VERACRUZ.- MEXICO
La Dirección Política del Frente Popular Revolucionario nos envió un panfleto en donde manifiestan que “año tras año, el pueblo se hunde más en la miseria, gracias a los malos gobernantes y a su grande ambición por el dinero. No es justo que cada día paguemos más por nuestras necesidades básicas, no es justo que cada día cueste más trabajo ganar dinero y llevar un plato de comida a la casa cuando ellos viven y comen cómodamente en lugares lujosos a paga de nuestros ALTOS IMPUESTOS”. Así también cuestionaron: “ ¿porque enriquecerles el bolsillo a otros que no tienen necesidades como las nuestras? por esta y otras razones están invitando a la movilización que se llevara a cabo el día lunes 7 de Febrero a las 12 horas, tendrá como punto de reunión el Parque Castillo de Orizaba, Veracruz.

Esta manifestación están convocando para que se unan todos los sectores de la sociedad de Orizaba que esta siendo agredida en sus intereses por los altos impuestos que pretende la autoridad municipal que preside el empresario HUGO CHAHIN al cobrar el predial, basura y hasta la aplicación del nuevo código hacendario que impone que paguen impuestos los vendedores ambulantes, los niños de los cruceros y hasta las sexoservidoras. Como en los viejos tiempos del Porfiriato.

1 comentario:

  1. Muy bien por el Frente Popular Revlucionario al convocarnos a todos a participar en esta movilización ciudadana y pacífica donde los ciudadanos podamos mostrar a los que ostentan el poder que no estamos de acuerdo en como gobiernan y a recordarles que el gobierno no pertenece a un puñado de sujetos y que las decisiones de gobierno finalmente corresponde al pueblo como marca la democracia y no a la opinión de una persona o dos personas ¡Vayamos todos a la marcha! y recordemósle a todos que el poder pertenece al pueblo y el pueblo decidirá como gobernarse..

    ResponderEliminar