9 de febrero de 2011

FELIPE DE JESUS CALDERON HONOJOSA, PRESIDENTE DE MEXICO, CENSURA LA LIBERTAD DE EXPRESION

http://www.proceso.com.mx/
Aristegui pide su reinstalación; Los Pinos exigió mi disculpa, asegura

La redacción MÉXICO, D.F. 9 de febrero (apro).-La periodista Carmen Aristegui pidió al empresario Joaquín Vargas, dueño de MVS, restituirla en su espacio radiofónico bajo la condición de retirar el comunicado donde se le acusa de violar el código de ética de la empresa y emitir uno nuevo donde se dé constancia de su probidad profesional.

"Solicito a MVS que reconsidere mi despido. El país no está para perder los espacios que hemos ganado", dijo en conferencia de prensa en la que no permitió cuestionamientos...

Gobierno chantajea a MVS: PRD


Por su parte, el PRD a través del guerrerense Armando Ríos Piter acusó al gobierno de Felipe Calderón de someter a chantaje a MVS, al no renovarle la concesión, si la empresa no despedía a Aristegui, y por ello el sol azteca exigió la recontratación de la comunicadora.

“Da pena que MVS, que ha sido una empresa adalid en la lucha contra el duopolio televisivo, hoy esté cayendo en la trampa; en la trampa de que sea el gobierno quien con chantajes le pida que, para renovarle la concesión, acalle una voz que es importante que sea escuchada”, dijo.

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/88213

No hay comentarios:

Publicar un comentario