19 de febrero de 2011

SE MANIFIESTAN COLONOS Y COMERCIANTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, VERACRUZ

Còrdoba, Veracruz.- Este Viernes 18 de febrero un nutrido grupo de manifestantes del Frente Popular Revolucionario que adhiere a comerciantes y colonos, protestaron frente del palacio municipal de esta Ciudad, esto según ellos por la falta de cumplimiento de los acuerdos y minutas con la anterior administración y que los actuales funcionarios no reconocen.

Andrés Gómez Ojeda manifestó que el 28 de agosto del año pasado la autoridad municipal que presidia Juan Antonio Lavín Torres se comprometió con la asignación de 57 locales en el mercado la isla y que el plazo se vencía el 31 de diciembre, pero nunca cumplieron.

Con megáfono en mano el representante de los manifestantes denunciaba a Juan Antonio Lavín Torres como el peor de los gobiernos que ha tenido esta Ciudad y que junto con el ex sindico Vicente Montiel saquearon las arcas municipales, que deben ser investigados y procesados por los probables delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y los que les resulten.

Siendo aproximadamente las 13 horas personal de atención ciudadana le expresaron al grupo de manifestantes que ya estaba agendada una reunión con el Licenciado Francisco Portilla Bonilla para el próximo martes a las 6 de la tarde en la Presidencia Municipal.
Al terminar la manifestación, algunos de los presentes exhibieron una playera de la campaña del PRI en donde solicitaban a Paco Portilla no abandonara su gestión a media administración municipal, quemándola posteriormente frente del palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario