23 de enero de 2014

EXPLOTAN HABITANTES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA CONTRA EL GOBIERNO DEL ESTADO


campesinos de zongolica contra gobierno del estado

* A través de sus representantes, dan un ultimátum para que Duarte de Ochoa, Gerardo Buganza y SEFIPLAN, aclaren en dónde quedaron 141 mdp enviados por el gobierno federal para la ejecución de obras en esta zona indígena.
Por: Narcizo Torres A.
Zongolica, Ver. 23-Ene.-14.- Mediante una improvisada rueda de prensa, representantes de diversas comunidades de los municipios de la Sierra de Zongolica, asicomo integrantes de comités de obras de toda la zona, dieron un ultimátum al gobierno del estado para que aclare en dónde quedaron 141 millones de pesos que el gobierno federal autorizó y envió al estado para la ejecución de diversas obras para esta región indígena.
Visiblemente molestos, los representantes de diversas comunidades de los municipios de Zongolica, Mixtla de Altamirano, San Juan Texhuacan, Tlaquilpa, Atlahuilco y Soledad Atzompa, advirtieron que realizaran un movimiento sin precedentes en caso de que el gobierno del estado se siga negando a aplicar los recursos que son del pueblo y que ya fueron autorizados y etiquetados para obras en beneficio de la población indígena de la Sierra de Zongolica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario