31 de enero de 2014

TOMAS RÍOS SE AUMENTA SU SALARIO Y A SUS AMIGOS TAMBIÉN…

CORDOBA, VERACRUZ
En los medios locales de la ciudad de Córdoba se dio a conocer los salarios ostentosos que tienen los actuales funcionarios municipales.

Tomás Ríos Bernal, se asignó un sueldo de 81 mil pesos mensuales que, a comparación del ex alcalde Guillermo Rivas Díaz, significa casi tres mil pesos más. 


En un primer momento, al ser consultado sobre estas cifras, el alcalde prefirió eludir a la prensa asegurando que “el detalle” se dará a conocer en los primeros días de febrero. 

El incremento salarial en algunos puestos sea tan notorio: Dardané Naranjo, ex director de Obras Públicas hasta diciembre del año 2013, percibió un sueldo mensual de 50 mil pesos y hoy, Medina Rahme quien ocupa su cargo, percibe 60 mil 340 pesos. 

En el caso de los regidores también se ha registrado un aumento. Hasta el año pasado, ganaban 40 mil 198 pesos mensuales, mientras que, el cuerpo edilicio de Ríos, registrarán ingresos mensuales por 42 mil 663 pesos. 

Ayer, al terminar la Sesión de Cabildo, el alcalde reconoció el hecho y asumir responsabilidad. 

“Me estaban preguntando de “Gely” (María de los Ángeles Sahagún). Nosotros lo que hicimos en el trabajo de los salarios, es tratar de equiparar puestos en cuestiones de directores que son seis. Excepto el de Obras Públicas que tiene una mayor responsabilidad. En el caso de Atención Ciudadana conlleva ahora un staff de presidente que tiene otras actividades como el área del Observatorio Ciudadano. Me parece que si “Gely” gana más, creo que lo merece. Yo lo asigno y yo soy el responsable de eso”, declaró el presidente. 


¿Este es el cambio que prometieron los panistas en Córdoba?... los amigos y familiares de los amigos son los beneficiados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario