21 de enero de 2014

JUAN RAMÓN HEREBIA, UN PERVERSO REPRESOR…

MARTIN MARTINEZ SOSOL
El director de Gobernación  municipal del ayuntamiento de Orizaba, Veracruz, Juan Ramón Herebia, deja de manifiesto su carácter fascistoide en la ciudad, no solo aplaude, tambien avala las acciones represivas en contra de cualquier tipo de protesta o manifestación social en Orizaba, Veracruz; incluyendo a los que osan tomar fotografías de los actos represivos, así sean periodistas.

Lo cierto es que desde hace más de tres años, logró la confianza de su bienhechor alcahuete y tapadera de Juan Manuel Diez Francos, quién siempre ha demostrado su total apoyo a este rufián servidor público, y que logro amasar una fortuna en el puesto de delegado de transito en la ciudad de Orizaba, Veracruz, al lado de su padrino y ex alcalde Hugo Chahin Maluli.

Luego del desalojo violento de familias enteras de choferes de Miya por parte de la policía municipal, el director de Gobernación en Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández, admitió que el uso de la fuerza será la tónica de esta administración si afectan a los orizabeños…Cabe mencionar que este individuo en la administración municipal de Chahin Maluli participo en actos represivos como los vividos en el mercado Zapata el 29 y 30 de mayo de 2011 y la madriza recibida a los del FPR el 28 de febrero del mismo año…como quien dice, experiencia tiene…pero de represor…

Este rufián, Juan Ramón Herebia lo dice y lo sostiene, esa será la tónica en esta administración municipal, la de reprimir las manifestaciones y la protesta, según él, las que dañan la imagen de la ciudad de las aguas alegres y con gobiernos municipales cerrados, tercos  y represores…hoy Orizaba es la ciudad de los garrotazos…

¿Que dirá el gobernador Javier Duarte de esta forma de gobernar en Orizaba?


MARTIN MARTINEZ SOSOL

1 comentario:

  1. Solo puedo decir que este sujeto o tipejo es una mierda, es una persona que no tiene ningún estudio, y si estudio algo, lo paso de noche, porque un profesionista con ética no tiene ningún tipo de actitudes como las que tiene.... o mejor dicho.... será un demente???? estará bien de sus facultades mentales???? yo creo que lo deben de enviar a un hospital psiquiátrico, porque la verdad es un verdadero PENDEJO!!! pero ciudadanos orizabeños déjenme decirles que ustedes tienen la culpa también por votar por este tipo de pendejos por votar por el PRI, ahora sigan votando...a ver... ahora que mierda votan a la calle, en fin, con este mensaje me despido y espero que te llegue....Juan Ramón Herebia nadie te quiere porque eres un total y absoluto PENDEJO!!!

    ResponderEliminar