21 de enero de 2014

KATE CUESTIONA A TELEVISA POR EL “TEMA” LUCERO

Kate del Castillo no teme generar controversia en redes sociales. En esta ocasión escribió un mensaje dirigido a Grupo Televisa, centró la atención sobre la polémica que generó Lucero y las fotografías que una revista de espectáculos publicó en la que se le veía junto a un animal muerto un día de cacería.
El tema se mantuvo como trending topic en redes sociales durante varios días y tuvo entre sus consecuencias, que Lucero cancelara su participación en el festival Viña del Mar.
El mensaje dice:”Por qué será que en ningún programa de @Televisa @LopezDoriga #TercerGrado etc, han tocado el caso #LuceroAsesina? A mí me crucificaron”, escribió Kate. 
El mensaje dice:”Por qué será que en ningún programa de @Televisa @LopezDoriga #TercerGrado etc, han tocado el caso #LuceroAsesina? A mí me crucificaron”, escribió Kate. tkc
Ante ello algunos usuarios hicieron referencia a las críticas que en su momento recibió la actriz cuando escribió la polémica carta dirigida a un narcotraficante, tema que en ese entonces fue expuesto en algunos programas de la empresa que dirige Emilio Azcárraga.
AMN.MX/arm

No hay comentarios:

Publicar un comentario