18 de enero de 2014

TOMAS RIOS BERNAL SE CIERRA AL DIALOGO, DICE FPR CORDOBA

Son constantes los abusos de los inspectores de comercio del ayuntamiento cordobés panista
Los integrantes de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, Asociación Civil, del Frente Popular Revolucionario, han decidido a llevar a cabo una serie de manifestaciones para denunciar públicamente las atrocidades de los inspectores de comercio que siguen atentando en contra de la integridad de los vendedores ambulantes en la Ciudad.
Asimismo debido a la cerrazón del alcalde Tomas Ríos Bernal en recibir una comisión de esta organización, la asamblea ha decidido demandar a la autoridad municipal en próximos días y ante las instancias correspondientes por violar los artículos 8 y 9 Constitucional que plasman los derechos de petición y de organización.  Porque además tenemos diversas  peticiones que entregamos en su momento, independientemente de los asuntos que le compete a la dirección de comercio.
Es patente y evidente la terquedad de los funcionarios de la dirección de Comercio que quieren imponer un orden en la ciudad de manera discriminatoria, como dicen ellos: "limpiando la ciudad de vendedores ambulantes".
Hoy la elite panista intolerante que se considera de sangre azul discrimina a las personas que por necesidad buscan una manera honesta de subsistir económicamente, en una ciudad considerada la más cara de la entidad y en donde prolifera la pobreza, falta de empleo bien remunerado y la falta de oportunidades en general.
SON CONSTANTES LOS ABUSOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario