31 de marzo de 2014

DECENAS DE HABITANTES DE "EL CEBOLLAL" VIVEN A LA LUZ DE LA LUNA Y DE LOS "COCUYOS".

Demandan la pronta intervención del alcalde Manuel Rosendo Pelayo

Por: Miguel A. Bravo León.
San Andrés Tuxtla Ver.- Desde hace aproximadamente 5 meses, la colonia “El Cebollal” se encuentra a pura luz de la luna, es decir en la total obscuridad, habitantes en esa colonia, ya han solicitado el alumbrado público, pero hasta la fecha no han sido atendido ninguno de sus llamados.

Vecinos argumentan que es muy inseguro y que por las noches le es muy intranquilo salir a hacer compras o alguna otra labor, salen con el miedo de que algún malhechor les vaya a salir con algún arma o algún otro objeto, con la finalidad de despojarles algunas de sus pertenencias y que en la obscuridad no puedan reconocer a su agresor, o por lo menos de ver de donde les salió.

Los mismos vecinos se han visto en la forzada necesidad de dejar sus propios focos encendidos en toda la noche y parte de la madrugada, ellos mismos se han organizado para que de esa manera la colonia o por lo menos algunas calles tengan un poco de luz.


Nuevamente hacen el llamado a las autoridades competentes para que pongan un poco la vista a esta colonia, ya que como se ha mencionado en un principio esta se encuentra a pura luz de la luna, y eso cuando hay, cuando las nubes la tapan, se pone peor que una cueva de murciélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario