26 de marzo de 2014

LO ÚNICO SEGURO EN VERACRUZ SON LOS ROBOS, LAS EXTORSIONES Y LA POBREZA

Lo único seguro en Veracruz son los robos, las extorsiones y la pobreza: Manuel Ladrón de Guevara
Orizaba, Ver. 27-Mar.-14.- En rueda de prensa el diputado federal petista Manuel Ladrón de Guevara, apuntó que por primera vez el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, tiene toda la razón al decir que Veracruz es Seguro, “seguro que te roban, seguro que te extorsiona, seguro que te empobrecen”.
Señalando que la corrupción va de la mano con las autoridades veracruzanas, el legislador apuntó que la inseguridad ha ido creciendo de manera alarmante a nivel nacional e incluso a nivel internacional, lo cual lastima a los veracruzanos.
Reiteró ser una vil mentira que las autoridades estén trabajando o se estén moviendo para mejorar la seguridad en la entidad, pues afirmó que Veracruz ocupa los primeros lugares a nivel nacional pero en inseguridad, más no en seguridad.
Dijo que la escalada de Veracruz a nivel nacional es en la búsqueda del primer lugar pero en inseguridad, desmintiendo con ello lo declarado por el mandatario veracruzano, quien señaló que la seguridad ha mejorado en la entidad.
Esto, dijo, va relacionado con la grave crisis que se vive en todo el país, siendo los sectores más vulnerables los más afectados.
Ejemplificó finalmente que en menos de 3 meses algunos productos de la canasta básica han aumentado más del doble, lo cual empobrece gravemente a la sociedad, o peor aún, las familias tengan que desembolsar lo que no tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario