26 de marzo de 2014

RECHAZA ‘CHOCOLATE’ PROPUESTA


Luego de que el síndico único, Luis Alberto García Hernández, le ofreciera la concesión de los sanitarios del parque Francisco I. Madero a José Luis Rosendo Pérez Martínez mejor conocido “Chocolate”, éste se negó a aceptarlos por considerar que no son redituables.

“Chocolate” durante 20 años permaneció como encargado de los baños del parque San José hasta su rehabilitación hace ocho meses.

Pero hace dos le dijeron que el servicio sería operado a través de monedas y lo obtenido se destinaría al mantenimiento mensual del servicio.

“Vino el Síndico el viernes pasado como a las 8:30de la noche, junto con un fotógrafo y el encargado de jurídico a ofrecerme los sanitarios del parque Francisco I. Madero, realmente le dije que no por que no son rentables porque es un parque que no tiene movimiento”, expuso.

Comunicó que le hizo una propuesta al Síndico que en caso de no regresarle la concesión de los sanitarios del parque San José le otorgara una compensación económica de 250 mil pesos para comparar juegos mecánicos y de ahí sostener al albergue y a su esposa.

“El dijo que ve muy poco viable los resultados porque lo tendría que someter a cabildo y era muy probable que no aceptaran, pero yo debo conseguir dónde mantenerme, a veces no tengo ni para comer, debo como 40 mil pesos, ya vendí, empeñé”. 

Al inicio tenía alrededor de 70 perros a su cargo, sin embargo al no poder soportar económicamente a todos tuvo que repartir a 44, quedándose a lo último con 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario